Tráiler de “El tunche”
Siguiendo la línea de Jarjachas, Kharisiris, Chullachaquis, ánimas y demás seres de las tradiciones andinas llevadas a la pantalla llega el turno de El tunche, misterios de la selva, donde un grupo de jóvenes se enfrenta al mitológico demiurgo de la selva peruana. Esta cinta del huancaíno Nilo Inga cuenta con la participación de Reynaldo Arenas, Carolina Infante y Gustavo Cerrón. Justamente estos dos últimos acompañarán al director en la presentación (y estreno en Lima) del filme el día 15 de febrero a las 7:30 p.m. en el Centro Cultural CAFAE-SE dentro de su ciclo “La vitalidad del Cine Andino”. Como adelanto, el tráiler.



Miércoles, 14 Febrero 2007, 12:48 pm 

















Jaja que loca la película! Se ve mil veces más entretenida que la mayoría de bodrios nacionales a los que estamos acostumbrados. Genial, bien por el cine de género!
se ve muy bien el trailer, un lenguaje visual muy bien logrado, parece que las provincias se vienen con todo este años FELICITACIONES A NILO INGA!
la verdad para felicitar ala produccion peruana y ala vez atodos los actores peruanos y en especial ami gran amigo charles reategi el es egresado dela escuela superior de arte dramatico virgilio rodriguez nache de la ciudad de trujillo y que bien que gente de la escuela este en producciones de esta gran margnitud esa es la meta del artista superarse y continuar soñando y aser realidad esos sueños gracias charles por la invitacion del estreno del filme felicidades y sige a delante saludos de toda la gente amigos de la escuela, desde trujillo un abrazo artistico .
la verdad para felicitar ala produccion peruana y ala vez atodos los actores peruanos y en especial ami gran amigo charles reategi el es egresado dela escuela superior de arte dramatico virgilio rodriguez nache de la ciudad de trujillo y que bien que gente de la escuela este en producciones de esta gran margnitud esa es la meta del artista superarse y continuar soñando y aser realidad esos sueños gracias charles por la invitacion del estreno del filme felicidades y sige a delante saludos de toda la gente amigos de la escuela, desde trujillo un abrazo artistico .
wow muy buena deberia de hacerse mas producciones asi de seres mitologicos andinos …de verdad felicitaciones super
[...] El tunche, misterios de la selva, segunda película de Nilo Inga fue estrenada el año pasado en Huancayo y en Lima el estreno se realizó el 15 de febrero en el Cafae. Esta historia de terror, drama y suspenso, cuenta con las actuaciones de Reynaldo Arenas, Carolina Infante, Gustavo Cerrón, Ronald Malca, Charles Reátegui y Náusica Navarro. El tunche se podrá ver en estos meses en otros cineclubes. [...]
[...] Tráiler de “El tunche”, de Nilo Inga [...]
Ami me parece que es peor pelicula que hayga visto en vida es una tontera de pelicula pero lo que es realmente bueno es la telenovela yuro recomiendo que todos la vean.
La verdad me parace un gran pelicula de terror sobre todo,quiero felicitar a los actores y sobre todo al director de la pelica esta muy buena la recomiendo para que todos la vean y es muy interesante
Hola , que alternativa hay para nosotros los que estamos fuera del pais de poder ver esta y mas peliculas peruanas? , no creen que deberia existir mas alternativas para hacer ver esta otrs peliculas peruanas?en el extranjero. ?
La verdad me sorprende la creatividad de los nuevos cineastas que están saliendo a flote en el Perú y justamente de eso se trata de crear ciencia ficción y para ello apoyarse en la tecnología digital en la creación de efectos visuales que hoy en día es una herramienta clave para crear esa atmósfera de miedo y terror que quieren dar a conocer y que se puede apreciar en el trailer.
Los felicito y prepárense para lo que será los próximos cortos cinematográficos, que saldrán a luz pronto.
Bueno me parecio muy interesante el trailer del Tunche, aunque he visto ciertas tomas mal hechas, pero seria mejor verlo todo el corto. solo asi seria un buen critico. y la verdad me interesa el septimo arte, espero un dia cambie el destino del cine superfluo peruano, coeperare el algo aunque sea de rebotador para que salga bien el nivel de iluminacion de los primeros planos, y con un granito de arena se haga realidad los cambios. Atentamente Vaza.
Hola a todos es pero que les baye bien suerte nilo inga solo no seas reneon
[...] Ayer asistimos con Miguel, Héctor y Mary, al estreno de la última película del huancaíno Nilo Inga: El tunche. [...]
[...] asistimos con Miguel, Héctor y Mary, al estreno de la última película del huancaíno Nilo Inga: El tunche. La verdad, es que llegamos casi con las justas y encontramos una cola que llegaba hasta la entrada [...]