Especial de Morricone en “El placer de los ojos”


Este domingo 25 por la noche, seguramente la mayoría de televisores estarán sintonizando la transmisión de los Oscar 2007, que dura varias horas y a veces aburre al televidente, para los amantes del zapping y los temas de cine, «El placer de los ojos» será una buena opción entre las 10 y las 11 p.m. Esta semana, en el programa emitirá:

  • Cartas desde Iwo Jima, de Clint Eastwood, es una gran película y un estreno indispensable. Hacemos un comentario especial y revisamos otras películas que tienen a la guerrra como centro.
  • Dreamgirls, es protagonizada por Beyoncé Knowles, Eddie Murphy y Jamie Foxx, es un all black star, es decir una selección de actores negros, los más famosos de la industria del espactáculo de hoy. Y a propósito veremos y escucharemos algunos momentos musicales de la historia del cine.
  • El músico italiano Ennio Morricone recibe un Oscar como reconocimiento a su trayectoria. Es un premio merecido porque Morricone ha marcado la historia de la música en el cine. Escucharemos algunas de sus composiciones, desde los silbidos, armónicas y vientos de Por un puñado de dólares, hasta el ejercicio visual y musical de suspenso de Los intocables.
  • La Universidad de Lima organiza una muestra de películas de prestrenos. El ciclo es gratuito y muy interesante.

El programa como siempre es conducido por Ricardo Bedoya y tiene su repetición el miércoles 27 de febrero a las 11:00 p.m.

Archivado en:

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *