Tráiler de “Norbit”


Ayer, mientras veíamos el pre-show de la ceremonia de los Oscar, un presentador se acercó, entusiasmado, hacia Eddie Murphy. Se notaba que quería robarle unos cuantos chistes y algunas sonrisas para seguir «animando» los momentos previos a la gran fiesta del séptimo arte. Nada de nada. El gran Eddie respondía sobrio y educado a las preguntas que un presentador, quizá ahora confundido, le hacía.

Inevitablemente recordé una entrevista que leí alguna vez, donde un colaborador del maestro Woody Allen comentaba que, como todo gran actor cómico, el director neoyorquino era una persona seria y pausada en la vida real. Y no se molesten pues, no estoy comparando, solo les cuento lo que pasó por mi cabeza.

Es probable que, mientras lees estas líneas, nos encontremos en la función de prensa de Norbit, una de las últimas cintas que ha realizado Eddie Murphy, actor que, precisamente, tuvimos frente a nosotros la semana pasada, en la tediosa proyección de Soñadoras.

¿De que trata Norbit? A ver, resumamos: Norbit (Eddie Murphy) es un chico que, de pequeño, fue abandonado en la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde lo crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece el gran amor de infancia. Buena suerte. Aquí el tráiler:

Archivado en:

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *