“Domingos de cine”, en marzo

Domingos de cine: Marzo 2007Como parte de las actividades que la Cruzada Antipirateria viene desarrollando para fomentar la difusión y consumo de cine en nuestro medio, se realizará la campaña Domingos de cine durante todo el mes de marzo, a iniciarse este domingo 4 de marzo.

Esta campaña, que no tendrá restricciones de cines, horario, o película, consiste en adquirir tu segunda entrada por solo S/. 2.00. Es decir, primero adquieres tu entrada a precio adulto regular y por la segunda se abona los dos nuevos soles. Podrán elegir entre todas las películas actualmente en cartelera, que por estos días ha reestrenado dos filmes ganadores al Oscar, Los infiltrados y La verdad incómoda.

La Cruzada Antipiratería es una asociación liderada por el Indecopi y conformada por los exhibidores y distribuidores de la industria cinematográfica así como representantes de la industria de video; que sigue realizando acciones para contrarrestar los efectos negativos de la piratería audiovisual en nuestro país.

Artículo anterior
¡300 segundos de 300!
Artículo siguiente
Tráiler de “El culto siniestro”

3 comentarios

  1. 3 de Marzo de 2007 at 12:09 — Responder

    Será motivo para no tener motivos para no ir al cien en los domingos… !Ay de mis ojos!

  2. […] Revisando en internet sólo encuentro dos blogs que notifican la noticia, de forma similar, Cinencuentro y Toma Uno. […]

  3. marlene
    6 de Marzo de 2007 at 15:04 — Responder

    Tambien deberian bajar el precio en confiteria lo k cobran por la gaseosa y la canchita es un robo, claro si van 2 personas no se siente pero vayan con su familia de 6 o mas personas ya sale caro.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Domingos de cine”, en marzo