Sin City 2 se filmará en mayo

A Dame to Kill ForMe entero leyendo Cómic Perú que la segunda parte de la adaptación de Sin City ya tiene fecha confirmada de rodaje. La cinta, siempre dirigida al alimón por Frank Miller, autor de las novelas gráficas originales, y Robert Rodriguez, se filmará en Texas a partir del mes de mayo.

El guion de Sin City 2 está basado en “Mataría por ella” (A Dame to Kill For), que es a su vez la segunda graphic novel de Miller. El artista, cuya obra 300 también llegará al cine pronto, ha declarado lo siguiente:

El guión está escrito desde hace mucho, y ahora estamos en la fase del casting y de los ajustes de guión. [Sin City 2 también tendrá] dos historias viejas y una nueva: las dos de las historias de “Ojos azules” y “Las chicas de Old Town” y la nueva presentará a Nancy Callahan (Jessica Alba) como un personaje muy diferente y siniestro. Espero que comencemos a finales de la primavera en Austin (Texas). Es posible que haya una pausa en verano, pero tanto Robert como yo queremos comenzar a rodar lo antes posible.

Enlaces relacionados:

Artículo anterior
Tráiler de “El culto siniestro”
Artículo siguiente
Tráiler de “Dead Silence”

3 comentarios

  1. Martin
    3 de Marzo de 2007 at 20:52 — Responder

    La espero con ansias

  2. eduardo pareja
    4 de Marzo de 2007 at 14:19 — Responder

    alguien sabe si ya se confirmó la participación de angelina jolie para la segunda parte?

  3. Anónimo
    15 de Junio de 2008 at 10:25 — Responder

    compro pelis viejas

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Sin City 2 se filmará en mayo