Tráiler de “El culto siniestro”


Todo indica que este remake de una cinta inglesa -de culto- de los años 70 ha quedado muy por debajo de lo esperado. Dirigida por Neil LaBute y protagonizada por Nicolas Cage, esta película llamó la atención, en sus inicios, ya que revisa aquella historia original: un sheriff va en auxilio de su ex novia, Willow, quien le pide ayuda en la búsqueda de su desaparecida hija Rowan. Irán hasta una isla privada, hogar de Willow y de una población que vive como una comunidad pagana, practicantes de ritos que probablemente involucren a la pequeña Rowan.

El único mérito logrado por El culto siniestro (The Wicker Man, 2006) ha sido sus nominaciones a los Premios Razzie, o Frambuesa, los cuales celebran las peores producciones del año. Este filme estuvo nominado en cinco categorías: Peor actor (Cage), Peor película, Peor remake, Peor pareja (Cage… y su traje de oso), Peor guión. Felizmente no «ganó» ninguna. La cinta ya se puede ver en nuestras salas desde el jueves 1 de marzo, aquí el tráiler:

Archivado en:

Temas:


3 respuestas

  1. Avatar de Emilio
    Emilio

    Wao que mal me senti al ver esta pelicula queria salir corriendo del cine pero como ya habia pagado mi dinero tuve que quedarme sentado al para ver la peor actuacion de Nicolas Cage espero que no la vean pues no vale la pena ver tan mal cine sin trama donde el protagonista muere y todo se vuelve un tremendo lio

  2. Avatar de Zizy
    Zizy

    Apenas la voy a ver, luego comento.

  3. Avatar de Ricardo Lopez
    Ricardo Lopez

    Me parecio algo lenta la pelicula, la musica pudo haber sido mejor escogida, el lugar estuvo interesante, a mi parecer no es mala la pelicula pero tampoco es muy agradable que digamos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *