Presentamos Sintonizando, el nuevo blog de música

Portada Sintonizando

Luego de algunos de meses de creado, decidimos anunciar el nacimiento de un nuevo blog. Se llama Sintonizando y estará dedicado al mundo de la música. Desde mediados de diciembre pasado hemos estado posteando con relativa regularidad ahí, algunos amigos ya conocían de su existencia, pero hemos esperado un tiempo para recién hacerlo conocer a ustedes, nuestros lectores.

Este anuncio lo hacemos porque necesitamos de su ayuda, en particular necesitamos bloggers, ávidos por escribir diariamente sobre la música que escuchan, que esperan escuchar, que recuerdan de toda la vida, la música que conforma el soundtrack de sus vidas. Si deseas ser parte de Sintonizando solo tienes que escribirnos a info@sintonizando.com incluyendo lo siguiente:

  • Tu nombre completo, ciudad y país donde vives, tu email y un número telefónico para comunicarnos. Cuéntanos a qué te dedicas, si tienes un blog, y por qué quieres escribir en Sintonizando.
  • Escribe dos posts como si fueras blogger de Sintonizando. Basta con que incluyas los textos en el cuerpo del correo, no es necesario adjuntar fotos ni archivos.

Lo que buscamos son:

  • Melómanos. Tener una y muchas canciones favoritas, una y muchas bandas o cantantes favoritos, de cualquier género o época.
  • Buena redacción y ortografía.
  • Que te guste trabajar en equipo.
  • Conexión permanente a internet, y manejo de herramientas de publicación de blogs.

¿Qué ofrecemos?:

  • La oportunidad de pertenecer a un nuevo blog con muchas ganas de crecer e innovar en la blogosfera local.
  • Escribir de lo que más te gusta, cuando quieras, desde y donde quieras.

Con esto queremos dar un paso más hacia una nueva etapa, ampliar los horizontes -que aún son vastos para Cinencuentro– hacia otros temas que nos interesan y no tienen cabida en este blog. Esta vez es la música, más adelante serán otros temas.

Artículo anterior
Presentación de “Sombras de la soledad” de Nilo Inga
Artículo siguiente
Regresiones de un hombre muerto (2005)

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Presentamos Sintonizando, el nuevo blog de música