Bandas de rock en el cine, en “El placer de los ojos”


Se acerca la fecha del concierto de Roger Waters (Rogelio Aguas para los amigos), y El placer de los ojos intenta acercarnos a Pink Floyd y otros exponentes del rock, a través de su paso por la pantalla grande. Como no hay para pagar los precios de las entradas Premium VIP Platinum, a algunos solo nos queda verlo por TV. El menú del programa conducido por Ricardo Bedoya es como sigue:

  • El último rey de Escocia retrata al dictador Idi Amìn Dada el dictador de Uganda durante los años 70. Los dictadores y sus regímenes han sido objeto de interés privilegiado del cine. Pero además, personajes codiciados por los actores, afanosos por interpretar papeles fuertes, de lucimiento personal.
  • Pink Floyd The Wall, Tommy The Who, The Band y The Last Waltz, The Clash. Bandas de rock en el cine.
  • Nilo Inga y el cine en Huancayo. Presentando su más reciente trabajo, El tunche.

El programa va por Canal 7 TV Perú este domingo 11 a las 10:00 p.m., con repetición el miércoles 14 a las 11:00 p.m.

Archivado en:

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de Angel

    Holas, a mi me encanta como el Sr Bedoya conduce el programa «El Placer de los Ojos», es muy objetivo y muy conocedor del tema….tal vez debería incluir una sección sobre las bandas sonoras ……. la otra voz (femenina) me hace recordar la paz y dulzura que transmitía mi queerida Diana García (qepd)……..una consulta, alguien sabe cuál es el nombre de la cacnión de inicio del programa, es genial pero kien la canta la canta y/o toca???…si alguien me pudiera responder estaria muy agradecido….Besos, Angel.

  2. Avatar de alex
    alex

    … ví el programa y no me gustaron los dos bloques dedicados a las «bandas de rock en el cine»… me decepcioné bastante ya que solo se limitaron a poner 4 canciones de las cuatro películas mencionadas y ningún comentario que es lo que estaba esperando, que fácil no?… lo más correcto hubiera sido comentar ampliamente sobre estos films y las bandas respectivas mientras veíamos los clips o en todo caso comentarlos subtituladamente para poder disfrutar el audio… palo para Bedoya!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *