Nos gustan sus comentarios, pero…

No queremos llegar a extremos como al que se vieron obligados otros blogs, así que preferimos comentar este asunto aquí: en las últimas semanas -y haciendo memoria, durante casi toda nuestra existencia- hemos recibido lo que nosotros llamamos “comentarios basura”, comentarios que además de no aportar nada a la discusión que el post propone, incluyen insultos, improperios, ataques personales a los autores de la anotación, o a alguna otra persona. A todos estos “asiduos comentaristas” les agradecemos su tiempo y esfuerzo, pero les decimos que esos “aportes” solo permanecerán en el blog el tiempo que nos tome editarlos o borrarlos. No habrá cabida para este tipo de comentarios en Cinencuentro.

Eso sí, siéntanse libres -como lo han venido haciendo hasta ahora- de opinar, criticando, debatiendo, citando, con ironía, con humor, con seriedad, en extenso, en una sola línea, como mejor les parezca. Estén seguros que leemos todos y cada uno de sus comentarios (más de 10,300 a la fecha). Mantendremos entonces el sistema de comentarios sin moderar (a menos que sea spam). Que continúe la conversación.

Artículo anterior
Mar del Plata 2007: comienza el festival
Artículo siguiente
Deconstruyendo a Oldboy (II)

8 comentarios

  1. brunito p.
    11 de Marzo de 2007 at 14:34 — Responder

    Sería mas honesto de su parte habilitar la censura de una vez; pues están recortando nuestro derecho a discrepar de los comentarios de tal o cual bloggero o de nuestras discrepancias con otros. Por lo menos sería menos hipócrita el asunto.

  2. Cesar Fernandez
    11 de Marzo de 2007 at 20:39 — Responder

    Claro, ademas deben censurar a los megalomanos.

  3. 11 de Marzo de 2007 at 20:46 — Responder

    Tener delirios de grandeza no será motivo de censura en Cinencuentro. Sueñen todo lo quieran, siempre que sigan las recomendaciones arriba descritas.
    saludos.

  4. Rodrigo
    12 de Marzo de 2007 at 14:09 — Responder

    Algunos medios escritos ofrecen espacios para que sus lectores puedan publicar sus comentarios, siempre y cuando se atengan a una serie de condiciones como la brevedad, la claridad, y hasta la identificación con DNI. No es esa la situación de Cinencuentro, pero este medio está en todo su derecho de plantear las reglas de juego en ese sentido. Cinencuentro no es un chat, es un blog informativo y de opinión, entre tantos, que solo pide que sus visitantes respeten esas reglas.

  5. manuel eyzaguirre
    12 de Marzo de 2007 at 14:20 — Responder

    Gracias Laslo por este post que sinceramente ya se necesitaba. Y de verdad poner orden y dar un jalón de orejas es bueno para no perder el rumbo. Finalmente podemos opinar pero no entrar a peleas o riñas personales, mucho menos al manejo de un lenguaje vulgar. Y que siga el éxito de cinencuentro!

  6. valkiria
    12 de Marzo de 2007 at 15:49 — Responder

    Es valido q la gente opine, sobre lo que sea mientras tenga una opinion, nos guste o no,lo triste sería q nadie comente en absoluto nada, pero a las opiniones se sustentan y la gente tiene educación. Saludos

  7. Marcela
    13 de Marzo de 2007 at 16:15 — Responder

    Cinencuentro tiene razòn. He leìdo en varias oportunidades, comentarios de personas que solo se dedican a ofender, o en todo caso, dar sus crìticas, pero hasta para criticar hay que saber còmo exponer una crìtica, sin faltar el respeto. En mi caso, felicito a los chicos de Cinencuentro por crear un espacio peruano que està bien estructurado y nos da ese sitio que necesitamos la gente que como yo, ama el cine. Sigan los èxitos!

  8. alex
    13 de Marzo de 2007 at 22:07 — Responder

    … hace tiempo quería dejar mis comentarios aquí y recien hoy me animo… veo que su blog ha crecido y de verdad ya es un sitio obligado para los cinéfilos del Perú… lo que me gusta es que la mayoría de comentarios que he leído hasta el momento son de gente que le apasiona el cine y que aportan con el tema, no me he topado con ese tipo de comentarios que mencionan… ya tengo como rutina todas las mañanas en la oficina entrar para ponerme al día sobre las novedades del séptimo arte, sigan así muchachos!…

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Nos gustan sus comentarios, pero…