“El tunche” de Nilo Inga en El Cinematógrafo de Barranco

Escrito por Gabriel Quispe

El tunche, misterios de la selvaEl huancaíno Nilo Inga continúa presentando en Lima productos de su autoría. Apenas semanas después de la proyección del mediometraje Sombras de la soledad, desde hoy lunes 12 podrá verse en El Cinematógrafo de Barranco El tunche, misterios de la selva, su más reciente largo. Se trata de una historia de terror en Pichanaki, zona selvática de Junín, que envuelve a un grupo de jóvenes investigadores interesados en plantas curativas, a merced de un ser mitológico que los acecha y ataca.

A primera vista dos elementos muestran la evolución de la carrera de Nilo: el empleo de curiosos efectos especiales y la participación de intérpretes más experimentados. Figuran Reynaldo Arenas, Gustavo Cerrón y la simpática Carolina Infante, quien también protagonizó el anterior largo del realizador, Sangre y tradición. Se anuncia la presencia del director y su elenco en la sala barranquina, donde El tunche seguirá viéndose los lunes 19 y 26 de este mes.

El diario La República le dedicó dos páginas el día de ayer en el suplemento Domingo. Aquí las capturas, uno y dos.

Enlaces relacionados


1 comentario

  1. yadira dice:

    la pelicula muy buena se las recomiendo

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.