Convocatoria para el 8º Festival de Pamplona


8º Festival de Cine de PamplonaEl 8º Festival de Cine de Pamplona, se celebrará del 1 al 6 de octubre próximo. Este año se realiza una nueva convocatoria la cual mantiene una serie de secciones tales como:

  • Cineactiv: Dirigida a Largometrajes en 35mm, de Ficción o Documental, con una clara temática social. Es un concurso de ámbito internacional para producciones de los años 2006 y 2007. Premio Reyno de Navarra: €10.000.
  • Alternatif: para Cortometrajes en 35mm a nivel nacional (España) de temática libre producidos en los años 2006 y 2007. €9500 en premios.
  • Educatif: para Cortometrajes y Largometrajes de animación, ficción o documental con clara temática social, de ámbito internacional y cuyo contenido pueda servir para la formación en valores de niños y adolescentes. Cuenta con premios concedidos por los niños y adolescentes que acuden al festival. No hay límite de fecha de producción.

Las inscripciones se deben realizar antes del 30 de abril, en el caso de producciones del año 2006, y antes del 31 de julio para las producidas en el 2007.

En la página web del festival pueden leer las bases para participar.

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *