Convocatoria para el 8º Festival de Pamplona

8º Festival de Cine de PamplonaEl 8º Festival de Cine de Pamplona, se celebrará del 1 al 6 de octubre próximo. Este año se realiza una nueva convocatoria la cual mantiene una serie de secciones tales como:

  • Cineactiv: Dirigida a Largometrajes en 35mm, de Ficción o Documental, con una clara temática social. Es un concurso de ámbito internacional para producciones de los años 2006 y 2007. Premio Reyno de Navarra: €10.000.
  • Alternatif: para Cortometrajes en 35mm a nivel nacional (España) de temática libre producidos en los años 2006 y 2007. €9500 en premios.
  • Educatif: para Cortometrajes y Largometrajes de animación, ficción o documental con clara temática social, de ámbito internacional y cuyo contenido pueda servir para la formación en valores de niños y adolescentes. Cuenta con premios concedidos por los niños y adolescentes que acuden al festival. No hay límite de fecha de producción.

Las inscripciones se deben realizar antes del 30 de abril, en el caso de producciones del año 2006, y antes del 31 de julio para las producidas en el 2007.

En la página web del festival pueden leer las bases para participar.

Artículo anterior
Las mujeres: Obreras del mundo
Artículo siguiente
Fotos de los ganadores del concurso Oscar 2007

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Convocatoria para el 8º Festival de Pamplona