Dieciséis pueblos llamados Springfield se disputan la premiere de Los Simpson: la película

SpringfieldY si de buenos trucos publicitarios se trata, ahi está Matt Groening y la 20th Century Fox. Luego que Homero hiciera sus graciosas predicciones sobre los premios Oscar, ahora resulta que dieciséis pueblos norteamericanos llamados Springfield (tal como el lugar que alberga a la familia amarilla) se están disputando el estreno de la esperada cinta.

Se trata de un original concurso mediante el cual las diferentes localidades deben elaborar un video que muestre a su comunidad, pero que, sobre todo, la compare con la Springfield de la serie de TV.

El afortunado pueblo ganador no solo tendrá el honor de albergar tan maravilloso e histórico evento, sino que también aparecerá en los créditos del filme. Una delicia para los más fanáticos.

(Vía Cinematical)

Artículo anterior
Maniquíes abyectos: Anatomía del infierno y Window Water Baby Moving
Artículo siguiente
Maniquíes abyectos: tráiler de Sombre

1 comentario

  1. […] Dieciséis pueblos llamados Springfield se disputan la premiere de Los Simpson: la película Y si de buenos trucos publicitarios se trata, ahi está Matt Groening y la 20th Century Fox. Luego que Homero hiciera sus graciosas predicciones sobre los premios Oscar, ahora resulta que dieciséis pueblos norteamericanos llamados Springfield (tal como el lugar que alberga a la familia amarilla) se están disputando el estreno de la esperada cinta. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Dieciséis pueblos llamados Springfield se disputan la premiere de Los Simpson: la película