Tráiler de Transamérica


Felicity Huffman es Bree, una transexual que en cierto momento de su vida decide ser toda una mujer, desde el punto de vista genético. Bree vive en una zona muy modesta de Los Ángeles y tiene dos trabajos con los que pretende ahorrar el dinero suficiente para sufragar la operación final que la convertirá definitivamente en mujer.

Cuando recibe una llamada telefónica de la policía de Nueva York preguntando por el padre de Toby (Kevin Zegers), un adolescente encarcelado por tráfico de drogas, Bree descubre consternada que de una esporádica relación heterosexual («trágicamente lésbica», según ella) que mantuvo con una compañera de universidad durante su vida como hombre, había nacido un hijo. Instintivamente, Bree decide ignorar este descubrimiento y centrarse en la operación a la que desea someterse, pero su terapeuta insiste en que ella debe enfrentar su pasado, y condiciona el permiso legal que debe dar para la operación a un encuentro con Toby. Bree va a buscarlo a Nueva York y emprende con él un viaje de vuelta hasta Los Ángeles lleno de sorpresas y emociones.

Aquí el tráiler de Transamérica, cinta que ya se encuentra en cartelera. El filme obtuvo nominaciones al Oscar, a los Globos de Oro, a los Independent Spirit Awards, entre muchos otros más.

Archivado en:

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de Jesús
    Jesús

    Recomendada la película

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *