“Qué vida fue la mia” en el CC. CAFAE-SE

La revolución digital que hace unos años nos alcanzó, ha permitido cada vez que un mayor número de realizadores se lanzen a la aventura de un largometraje. Desde hace un tiempo el digital se ha convertido en el formato abanderado de los directores jóvenes y experimentales,en una especie de independentismo que va nutriendo aún de forma incipiente nuestro mercado.

Que vida fue la mía es un experimento del director Walter Canchanya Sánchez, exponente de la cinematografía alternativa, en el que se mezclan visiones de la ciudad, problemáticas nacionales y el caos de la vida juvenil, se estará presentando hoy jueves 22 a las 7:00 p.m. en el CAFAE-SE, dentro del ciclo “Cine nacional: miscelánea”.

Como parte de esta muestra también se estarán presentando en las semanas siguientes Agustirock también de Walter Canchanya, tres cortometrajes documentales realizados por estudiantes de la Universidad Católica, Coraje (2004) de Héctor Marreros y Sombras de la soledad (2006) de Nilo Inga.

Artículo anterior
Estreno de Chullachaqui en el CC. España
Artículo siguiente
La SPIA le responde a Mulder

3 comentarios

  1. Samuel Tuesta
    13 de Abril de 2007 at 15:38 — Responder

    Hola a pesar que el grupo no recibio ningun apoyo financiero se nota que han realizado un gran trabajo dandole oportunidad el director a otros jovenes con mucho talento…le deseo mucha suerte al grupo de Walter

  2. […] Este domingo 22, La Casona de San Marcos realizará un abrepuertas denominado “Todas las Artes en San Marcos”, desde las dos de la tarde, en la que mostrará el histórico local de la decana universitaria a los interesados, el evento incluíra diversas manifestaciones artísticas como teatro, canto o ballet, y exposiciones del museo de arqueología y de arte contemporáneo. El cine también se hará presente, en esta oportunidad, a través la opera prima de Walter Canchaya “Que vida fue la mia“. La cinta se proyectará en el Auditorio de la Casona a las 5 p.m. como última actividad de este Abrepuertas. […]

  3. […] jueves 22 estuvimos en el Centro Cultural CAFAE para la presentación de Qué vida fue la mía, el primer […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Qué vida fue la mia” en el CC. CAFAE-SE