Grupo Chaski inaugura el primer microcine en Comas


Grupo Chaski inaugura el primer microcine en Comas

Este último domingo, Comas estuvo de fiesta, ya que el Grupo Chaski y el Centro San Viator inauguraron el primer microcine de Collique en compañía de un centenar de pobladores, que a partir de la fecha contarán con una programación variada de películas para todas las edades; ahora el “Cine Viator”, como ha sido bautizado por los jóvenes de San Viator, ofrecerá una cartelera con lo mejor del cine para el desarrollo.

El “Cine Viator” se encuentra afiliado a la Red de Microcines del Grupo Chaski, el cual presenta al cine digital como una herramienta de vínculo social, reflexión, integración, revaloración de la identidad y sano entretenimiento. Cabe señalar que “Cine Viator” exhibirá durante todos los sábados del mes de abril una oferta variada de cortometrajes y largometrajes peruanos y latinoamericanos.

Este nuevo microcine se encuentra ubicado en el Auditorio del Centro San Viator (Av. Revolución 2539, 4ta. Zona de Collique), el cual a partir de hoy se encuentra abierto al público en general.

Archivado en:

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *