Ethan Hawke podría ser San Francisco de Asís

Ethan HawkeMotivado por su buen trabajo como actor y, de hecho, por sus interesantes colaboraciones con el realizador Richard Linklater (Antes del amanecer, Antes del atardecer, Fast Food Nation, entre otras), me animé a acercarme a Chelsea Walls, una antipática cinta “arty” que lo tenía como director.

Pues ahora vengo a enterarme que Hawke acaba de estrenar, en salas italianas, The Hottest State, segunda entrega que esta vez lo tiene como director, guionista (en base a un libro de su propia autoría) y actor.

Justamente en la presentación de este filme, que se realizó en el Auditorio de Roma, el actor reveló un interesante proyecto en el que trabajaría nuevamente con Richard Linklater, quien por estos dias se encuentra desarrollando una cinta sobre San Francisco de Asís.

Hawke comentó que personificar al conocido santo sería para él un sueño, ya que como personaje lo considera muy actual. Además, remarcó la rebeldía de un individuo que cuestionó los modelos establecidos.

Artículo anterior
El cine en la vida y obra de García Márquez
Artículo siguiente
Matt Groening, creador de Los Simpson, en CQC

1 comentario

  1. 2 de Abril de 2007 at 13:41 — Responder

    Seria muy interesante ver una puesta en escena actual y fiel a la historia respecto a nuestro hermano en cristo “san francisco de Asis”.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Ethan Hawke podría ser San Francisco de Asís