Curso “Apreciación e historia del cine” con Andrés Cotler


Curso "Apreciación e historia del cine"Este lunes 2 de abril se inicia el curso de Apreciación e historia del cine que dictará Andrés Cotler. El curso desarrollará un análisis de las obras, corrientes y creadores más importantes de la historia del Cine. Se analizarán las tradiciones del cine de Hollywood, europeo, asiático y latinoamericano desde sus inicios hasta las generaciones actuales. La dinámica contempla la visión y comentario de películas representativas. Se otorgará certificación

Andrés Cotler es cineasta y crítico de cine de la revista Somos de El Comercio. Ha estudiado en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de Los Baños, Cuba y en la Universidad Sorbonne de Paris. Ha sido jurado de guiones del Festival de Cine Latinoamericano de Lima y del Festival de Cortos «La noche de Barranco». Está por estrenar su largometraje Pasajeros, ganadora del Fondo Ibermedia.

El curso se dará los lunes y miércoles de 5 a 7 p.m., durante 8 sesiones mensuales, en el Centro Cultural de la Universidad Científica del Sur (Av. Cantuarias 385, Miraflores). Está dirigido a personas interesadas en las artes y la cultura en general.

Inversión: S/. 150.00 nuevos soles mensuales por 16 horas pedagógicas. S/.100.00 nuevos soles mensuales para estudiantes y jubilados.

Las vacantes son limitadas.
Informes e Inscripciones: centrocultural@ucsur.edu.pe
Teléfono: 610 6400

Archivado en:

,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *