Marianela Vega en la NAB 2007

Marianela Vega es una directora peruana con varios trabajos en su haber, ha realizado los cortometrajes documentales Away (2002) y Distancia (2004), el mediometraje Ausencia (2002) y recientemente el corto de ficción The Light Bulb (2006). Ella ha sido elegida, junto a otros tres estudiantes de la maestria en Direccion de Cine de la Universidad de Texas en Austin, para representar a dicha universidad en el NAB Show (National Association of Broadcasters Show) que se realizará en Las Vegas entre el 13 y 19 de abril. Ahí estará trabajando para AVID, uno de los softwares de edición más reconocidos en la industria de cine, tanto de Hollywood como del cine independiente.

La novedad es que como parte del evento, AVID ha organizado una competencia entre universidades, que consiste en que cada equipo tendrá un blog, donde se colocarán posts relacionados con el evento, sobre tecnología, herramientas AVID y cine en general. El equipo que reciba más visitas en su blog desde hoy hasta que termine la conferencia, será el equipo ganador. Ganar la competencia ayudaría a Marianela en la futura realización de su cortometraje de tesis.

Entonces ya lo saben amigos, quienes quieran ayudar a la joven directora peruana, solo tienen que hacer click en el blog de la Universidad de Texas, así cada vez que entren a un nuevo post (el blog se actualizará diariamente) estarán dándole un punto mas. Y no olviden dejar comentarios y preguntas, sobretodo quienes quieran aprender más sobre el software de edición AVID.

Artículo anterior
Tráiler de “Hot Fuzz”
Artículo siguiente
Darren Aronofsky dirigiría The Fighter, con Matt Damon y Mark Wahlberg

2 comentarios

  1. […] sección Tecnología: un artículo sobre la iluminación y la luminosidad y todo lo referente al NAB 2007 (convención mundial más importante de medios audiovisuales) que esta vez tuvo por nombre: “El […]

  2. […] II, el último trabajo de nuestra amiga Marianela Vega, acaba de ganar como Mejor Documental en el Festival Señorita Cinema en Houston, Texas. Este […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Marianela Vega en la NAB 2007