Gana 10 pases dobles para “Colorín Colorado”


El 26 de abril se estrena en Lima «Colorín Colorado, este cuento no ha terminado», película de los mismos productores de Shrek 2 y que agrupa varias historias de los cuentos de hadas tradicionales -principalmente los cuentos de los hermanos Grimm – en un mismo film. Gracias a nuestro amigos de Delta Films regalaremos 10 pases dobles para ir a ver esta película animada el día de mañana, sábado 21 de abril, a las 11:00 a.m. en Cinerama El Pacífico de Miraflores.

Para poder llevarte los pases dobles, sólo envíanos un mail a nuestro correo electrónico cinencuentro@gmail.com indicando en el asunto “Concurso Colorin Colorado”, incluyendo nombre completo, DNI, y teléfono (de preferencia celular). Recibiremos sus respuestas hasta mañana a las 9 am.

Aquí una sinopsis de lo que veremos en los cines.
En el Reino de Los Cuentos de Hadas, todas las historias tenían finales felices: Cenicienta iba al baile y se encontraba con su Príncipe, Rapunzel dejaba caer su largo cabello por la ventana de la torre, y la Bella Durmiente recibía su esperado beso.

Colorin Colorado, este cuento no ha terminadoPero justo cuando todo se encaminaba hacia el clásico final “y Colorín Colorado este cuento ha terminado”, el sabio Mago – quien mantiene el balance entre el bien y el mal en estas historias – decide tomarse unas vacaciones. En su ausencia deja a cargo a sus dos asistentes, Munk y Mambo, quienes debían custodiar la balanza mágica. Sin embargo, Frida, la cruel madrastra de Cenicienta, tomará el control de la balanza y con ello el poder de todo el reino de los maravillosos cuentos infantiles.

La meta de Frida será dejar que por primera vez los malos ganen en todos los cuentos hasta que sus finales sean infelices. Ahora Cenicienta (llamada Ela entre sus amigos), en vez de esperar que su Príncipe la encuentre con el zapato de cristal, deberá despertar del romántico sueño, detener a Frida y restablecer el balance entre el bien y el mal. Ela entrará en acción junto a su mejor amigo Ricky y unos 7 enanitos muy aguerridos, para defender el Reino de los Cuentos de Hadas. La cinta animada cuenta con la participación de Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr., Andy Dick, Wallace Shawn y Sigourney Weaver.

Colorin Colorado, este cuento se ha terminado Colorin Colorado, este cuento se ha terminado Colorin Colorado, este cuento se ha terminado Colorin Colorado, este cuento se ha terminado Colorin Colorado, este cuento se ha terminado Colorin Colorado, este cuento se ha terminado