Tráiler de Concursante


Martín Circo Martín (intepretado por el argentino Leonardo Sbaraglia), joven profesor asociado de Historia de la Economía, acaba de convertirse en el ganador del mayor premio jamás concedido en la historia de la televisión: más de 3 millones de euros en premios de todo tipo. Sin embargo, pronto descubre que ser millonario es caro, y no tiene el dinero para permitirse los premios. El Ministerio de Hacienda, por su parte, reclama la mitad de las ganancias. Casi sin darse cuenta, Martín se ve en una trampa sin salida, intentando vender todos los premios que ganó. Edmundo Figueroa (Chete Lera), un viejo extravagante y disidente, puede ser su última oportunidad de escapar.

Así se presenta Concursante dirigida por el español Rodrigo Cortés. El filme se presentó en el pasado Festival de Málaga, y se estrenó semanas despues en España. Aquí pueden ver el tráiler:

Archivado en:

Temas:


Una respuesta

  1. […] Cinencuentro, siendo de procedencia orgullosamente peruana, gracias a la ubicuidad del internet, puede ser leído en España, Sudáfrica o China. Justamente, pensando en nuestros lectores al otro lado del Atlántico, ahora les podemos brindar, por fina cortesía de nuestra colaboradora ibérica Blanca Vásquez, una entrevista con Rodrigo Cortés, director de Concursante, film revelación dentro del panorama de la península, a quien presenta, para más señas, en lo mejor de los términos: Ya están aquí los nuevos cineastas, empujando a base de trabajo bien hecho, esfuerzo e ideas nuevas adaptadas a los tiempos de auge tecnológico que vivimos. Llegan con un currículo de cortos premiados que ya quisieran para sí algunos de los mimados de siempre. El gallego Rodrigo Cortés (1973) es una de esas figuras emergentes, que a mí, personalmente, me sorprendió, y mucho! en el X Festival de cine de Málaga con su opera prima Concursante. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *