Pronto, Spider-Man, el musical


SpidermanA la par que se intensifica la campaña para el estreno de Spider-Man 3 en los cines, y las críticas se dividen sobre la nueva aventura del «amigable vecino» de Nueva York, llega la noticia de que El Hombre Araña llegará ,ahora, a Broadway con su respectivo musical.

El proyecto está tomando forma con la ganadora del Tony, Julie Taymor, como directora y con Bono y the Edge de U2 componiendo la música y letras para el nuevo espectáculo. Esta será la primera vez que un personaje de la factoría marvel llegue a las tablas, sin embargo el primer superheroe en hacerlo fue Superman en 1966, con un show que si recibió buenas críticas, no duró más que cuatro meses en cartel.

«Estamos seguros de que este proyecto deleitará a los seguidores del Hombre Araña y es probable que haya nuevas audiencias», sostuvo David Maisel, presidente de Marvel Studios, cuyos anteriores créditos en Broadway incluyen el musical «Fosse», sobre la vida y obra de Bob Fosse. Sin duda, Marvel está que le saca el jugo a sus principales franquicias.

(Vía Peru21 y Hollywoodreporter)

Archivado en:

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *