DVDs de Palito Ortega

Palito Ortega, el prolífico director ayacuchano, junto con su productora Peru Movie, nos avisa que han lanzado al mercado en DVD dos de sus filmes. Dios tarda pero no olvida, su opera prima y La maldición de los jarjachas II, una cinta poco vista de este realizador.
La comercialización la esta realizando la propia productora, para adquirirlas pueden llamar a los telefonos: 2737193 o (066) 9617247, o visitarlos en Calle del pino silvestre 341 – 2º Piso – Urb. Jardines de Higuereta – Surco (Alt. 48 de Aviación, recta Plaza Vea)

Dios tarda pero no olvida Dios tarda pero no olvida
Ayacucho, Perú | Drama | 100 minutos | Quechua – Español

Intérpretes: Felipe Calderón, Gladys Ccenta, Franco Gonzáles, Irwin Gonzáles, Susy Pariahuaman

Sinopsis: una columna de senderistas incursiona en un poblado ayacuchano dando muerte a los padres de Cirilo, un niño, quien se ver{a obligado a viajar a Huamanga a vivir con tía y su esposo Alfonso, un alcoholico, que manda a Cirilo a trabajar para costearse sus vicios. Cansado de los abusos y con la ayuda de Pepito, un niño que encuentra en la plaza, trata de huir a Lima, pero falla.

La maldición de los jarjachas 2 La maldición de los jarjachas 2
Ayacucho, Peru | Comedia | 95 minutos | Español

Intérpretes: Edwin Bejar, Lalo Parra, Nelson Bejar, Héctor Ore, Irwin Gonzáles, Heydi La Rosa, Julio Gonzáles

Sinopsis: Atípica comedia dentro la carrera de Ortega, acostumbrado al drama. En tono de parodia, el jarjacha, demoniaco ser incestuoso de la creencia andina, no se convierte en llama a llegar la noche sino en burro. Cirilo y Pepito se encargan de cazar y matar a este Jarjacha junto al cura del pueblo, quien mas que ayudar les complicará el asunto.

Artículo anterior
“Being John Malkovich” en la Cinemateca
Artículo siguiente
Muestra de cine indígena 2007: primer día

5 comentarios

  1. Anónimo
    26 de Abril de 2007 at 13:58 — Responder

    Cuánto cuestan los DVDs?

  2. cesar pereyra ravello
    26 de Abril de 2007 at 14:17 — Responder

    Bueno mi estimado Anonymous, los Dvds, estàn a S/10.00 (diez nuevos soles cada uno). !Que flojo eres! ¿tanto te cuesta averiguar teniendo el fono frente a ti?

  3. Otro anonimos
    17 de Febrero de 2012 at 14:02 — Responder

    Me parece genial que saquen los dvd’s pero mi opinión es que deberían ser más amables con la clientela, por lo que he notado en comentarios anteriores donde le pusieron a un anónimo: “Bueno mi estimado Anonymous, los Dvds, estàn a S/10.00 (diez nuevos soles cada uno). !Que flojo eres! ¿tanto te cuesta averiguar teniendo el fono frente a ti?” … que manera de promocionandose Miss simpatía.

  4. […] cintas como El Misterio del Kharisiri (a la izquierda), El Abigeo, Dios tarda pero no olvida o los interminables Jarjachas se convierten una suerte de manifiesto de las costumbres, tradiciones […]

  5. Jean
    12 de Enero de 2013 at 0:29 — Responder

    Quiero descargarlo se podraa habra un link de descagarme gustaria poder verla .

    “Dios tarda pero no olvida” –

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

DVDs de Palito Ortega