Milagros Vidal: una peruana en Cannes 2007


Gracias a una comunicación de Josué Méndez, reparamos en que la actriz peruana Milagros Vidal forma parte del elenco de Malos hábitos de Simon Bross, una de las cintas que competirá por la Camera d’Or en La Semana de la Critica en el Festival de Cannes. El film, para más señas, fue elegido como Mejor Pelicula Mexicana en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Milagros ha participado antes en Días de Santiago de Josué Mendez, donde hizo el papel de Andrea, la amiga fiestera de Santiago; en La prueba de Judith Vélez y en numerosas producciones televisivas nacionales. En Malos hábitos interpreta a Gordibuena, una estudiante encantada con la buena comida que ayuda a Gustavo a reencontrar el amor. Gustavo es el padre de una familia unida por diversos desórdenes alimenticios, donde Elena, la madre de Linda, es una delgada y bella mujer preocupada por la gordura de su hija, que está dispuesta a hacer lo imposible para que su hija adelgace y luzca como una princesita en su primera comunión. Mientras Matilde, que es monja, comienza un místico ayuno para terminar con lo que considera el segundo gran diluvio. Todos los conflictos son puestos a prueba en la mesa del comedor. Buen provecho y buena suerte para Milagros.


2 respuestas

  1. […] Leyendo El Comercio nos enteramos de otra representación peruana en el Festival de Cannes 2007, además de la ya anuncida presencia de Milagros Vidal. Esta vez no es una participación en la muestra central sino más bien en una sección paralela: el mediometraje Ego, de Rossana Alalú será presentado en el 4º Short Film Corner, un evento que se realiza en el marco del festival de cine más prestigioso del mundo. Este “rincón” ofrece la oportunidad a jóvenes directores de mostrar sus primeros trabajos. […]

  2. Avatar de Laslo Rojas

    Si mal no recuerdo, también apareció fugazmente en traje de Mujer Maravilla en «Mañana te cuento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *