Tráiler de Fantastic Four 2: Rise of the Silver Surfer

Llega otra adaptación de los cómics de Marvel al cine, es la segunda parte de Los cuatro fantásticos, titulada en inglés Fantastic Four 2: Rise of the Silver Surfer. Luego de una primera entrega bastante floja, la expectativa por esta continuación se centra sobretodo en la presencia de los nuevos personajes, el Silver Surfer del título, y Galactus, una especie de fuerza cósmica devoradora de planetas, que toma un aspecto humanoide.

Hace poco apareció un nuevo tráiler, veremos que tal lo reciben los fans. Aquí también pueden ver el avance en mejor calidad [Quicktime].

El reparto principal esta conformado por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis y Doug Jones. El estreno en Latinoamérica está programa para fines de junio, en España se verá en agosto.

Artículo anterior
The Darjeeling Limited, lo nuevo de Wes Anderson
Artículo siguiente
9 minutos de Ratatouille

5 comentarios

  1. […] aparecerá por ahí el Dr. Doom su enemigo en la primera entrega. Como quiera que ya hemos visto el tráiler, aquí y cada vez que hemos ido al cine, mejor les dejamos algunas fotos de la […]

  2. […] de donde elegir, la cartelera tiene pocas cintas interesantes que ofrecer y está saturada por Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, que comienza función cada media hora en todos los cines de Lima. Así que, sin más y con la […]

  3. […] otra cinta, Enrique Silva escribe sobre Los 4 Fantásticos y Silver Surfer en Correo, que tampoco lo convence: La falta de profundidad en el tratamiento de la historia nos […]

  4. 6 de Julio de 2007 at 10:52 — Responder

    Supera a su predecesora en todos los aspectos, pues ya no es un show cómico,pero eso no quiere decir que la historia sea buena ni mucho menos una exclente película.
    La precencia del nuevo malo (por obligación) silver surfer, tecnicamente colma espectativas, aunque narrativamente es corrosivo, se arrepiente “gracias” a la intervencion del cuarteto salvador. Sin embargo El Dr. Muerte si es el malo, malo, del filme, es el unico personaje que ha demostrado seriedad.
    Tambien le incorporan cosas (ENTRE BOCHORNOSAS E INSOLITAS)que solo sirven para mostrar las sobreprecipitadas escenas acompañadas del gran despliegue de efectos visuales.
    Masomenos.

  5. […] a la cámara y nos comenta sus impresiones sobre la cartelera local. La película que escoge es Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, y de yapa nos dice algo de Harry Potter y la Órden del Fénix. El […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de Fantastic Four 2: Rise of the Silver Surfer