¡Shrek tiene trillizos!

Sherk 3

¡En un niño! ¡y una niña! ¡y un niño! La revista People tiene la exclusiva. Shrek, el ogro de “Far Far Away” no tiene un hijo, sino tres: ¡trillizos! en su coincidentemente tercera película. ¡Felicitaciones al nuevo papá! Los muchachitos del ogro recuerdan a los Tres Chiflados o a alguno de los Freaks de Tod Browning, han sido revelado antes del estreno, así que seguramente tendrán alguna función importante durante la cinta y se sumarían a la larga lista de nuevos personajes de la cinta junto a Artie y las princesas. Uno ya no sabe que esperar de esta Shrek, tercero. Más fotos del album familiar de Shrek, Fiona y los pequeños en People.com.

Artículo anterior
Tribeca 2007: los ganadores
Artículo siguiente
Los Simpsons hindúes + 6 pósters

7 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    4 de Mayo de 2007 at 21:48 — Responder

    SOCORROOOOO!!!!

  2. Tito
    5 de Mayo de 2007 at 19:29 — Responder

    Amigos de Cinencuentro

    Gracias por ahorrarme la entrada…

    ¿Saben el final de los TRANSFORMERS? ¿El tio Ben resucitará en Spiderman 4? o ¿Cuántos chapes se darán Norah Jones y Jude Law en la pela de Wong Kar Wai?

    Pucha, a veces las primicias son contraproducentes.

    Un abrazo

  3. Lourdes Vásquez
    6 de Mayo de 2007 at 0:26 — Responder

    PLOP!… A MI NO ME PARECEN NADA CONTRAPRODUCENTES, AH! En todos los comentarios se procura no decir más de lo permitido hasta que se estrene ésta, recien entonces se abre el debate. Creo que acá se respeta eso, precisamente por consideracion al amante del cine.
    No me parece que te refieras esa forma.
    Saludos.
    Pd: por que lo dices?, por que te dicen que Shrek va a tener trillisos????, mira Tito, aca se trabaja con primicias, se procura dar a los lectores una informacion confiable que los invite a estar a la espectativa del film de su interes. Lo de los trillisos te ibas a terminar enterando mas tarde nada mas.

  4. Lourdes Vásquez
    6 de Mayo de 2007 at 0:46 — Responder

    trilliZos, sorry, el apuro.

  5. Tito
    6 de Mayo de 2007 at 11:01 — Responder

    Saludos Lourdes y te agradezco la respuesta.

    Puede que tengas razón, tu comentario lo respeto, pero no lo comparto.

    Claro que tener una idea anticipada de la pelicula que veremos es básica, Pero saber como acabará, eso es lo molesto. Tal vez mi apunte se tomo como una critica a los editores de esta página, corregire entonces…

    Lo contraproducente sería que las grandes productoras, en su afán por a traer más público,develan demasiado, y en algunos casos se produce el efecto contrario. Prefiero ser sorprendido mientras veo la pelicula, que amortiguar el “golpe” que ya sé por donde vendrá.

    Mis felicitaciones a la gente de Cinencuentro y a sus agudos visitantes.

  6. 6 de Mayo de 2007 at 14:16 — Responder

    Tito, Lourdes, este tipo de informaciones son las que suelen soltar los productores de las películas para crear más expectativa. No se tratan de “spoilers”, es decir puntos claves de la historia que no deberían ser revelados. Es solo parte de su campaña publicitaria.
    Sí hay otros casos en que se filtra información de manera no oficial, en esos casos solemos indicarlo para que los lectores estén prevenidos.
    Saludos.

  7. Ariadna Torrez Martinez
    26 de Mayo de 2007 at 13:37 — Responder

    hola pues yo respeto la decicion de cada uno pero pues lo que pase en el fin o en el cominzo sera muy bueno aparte de que ami me han gustado mucho sus anteriores peliculas y digo que esta va a estar muchisimo mas buena asi que cada quien puede decir y hablar pero digo que esta va hacer la mejor y espero y no me equivoque por

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

¡Shrek tiene trillizos!