Conacine e Ibermedia, el problema de siempre

El Conacine nuevamente se ve obligado a recordarle al Estado que debe cumplir sus compromisos, en este caso, pagar la cuota para poder participar del concurso de Ibermedia del 2007. En su blog, Ricardo Bedoya propone algunas medidas legales. Esperemos que estas y otras iniciativas se tomen en cuenta en la reunión convocada para el 11 de mayo:

Comunicado a la comunidad cinematográfica

1- El Consejo Directivo del CONACINE manifiesta su preocupación por la paralización del proceso de firma de la Resolución Suprema para el pago de nuestra participación en el concurso de IBERMEDIA del presente año.

2- Como se ha informado previamente, CONACINE ha gestionando desde el año pasado, ante las diversas instancias pertinentes el pago de la cuota del presente año. En las últimas semanas se ha insistido en informar al Poder Ejecutivo y otras autoridades sobre la urgencia e importancia de este pago (la fecha limite del pago es el 18 de junio) y hasta hoy viernes 4 de mayo, no se ha recibido ninguna respuesta a nuestra solicitud.

3- El CD de CONACINE considera necesario que los cineastas en general y los participantes en los concursos en particular, estén debidamente informados de la emergencia actual y participen en las decisiones , actividades y gestiones que se realizarán para lograr el pago de la cuota de IBERMEDIA y otras demandas del CONACINE.

4- Frente a esta situación el CD del CONACINE invita a la comunidad cinematográfica a participar en la reunión donde se tomarán acuerdos importantes, el próximo viernes 11 de mayo en el Fondo Bibliográfico de la Cultura Nacional (7º piso Museo de la Nación) a las 5.30 de la tarde (hora exacta).

Consejo Directivo
Secretaría Ejecutiva
Conacine

Artículo anterior
Foto del día: Megan Fox se transforma
Artículo siguiente
Poster e imágenes de The Invasion

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Conacine e Ibermedia, el problema de siempre