Coppola estrenará “Juventud sin juventud” en Roma


Francis Ford CoppolaDespués de 10 años de ausencia en las pantallas de cine, Francis Ford Coppola estrenará en octubre su nueva cinta «Youth without Youth» en el marco de la segunda edición del Festival de Roma. «Coppola es un gran maestro del cine y vuelve después de muchos años a realizar una película, que como las precedentes, se anuncia como un gran acontecimiento cultural», comentó el presidente del Festival, Goffredo Bertini al dar la noticia de la inclusión de la cinta en el festival.

Youth without Youth, es la adaptación de una novela del filósofo rumano Mircea Eliade. En la película protagonizada por Tim Roth, en la que él es un profesor en la época previa a la Segunda Guerra Mundial, que al ser fulminado por un rayo adquiere juventud eterna, lo que propiciará que los nazis lo persigan. «Esta cinta representa un nuevo periodo de mi carrera, donde intento hacer solo filmes personales», manifestó el director de la trilogía de «El Padrino» y «Apocalipsis ahora».

Coppola de abuelos italianos agregó «He querido mostrar (la película) en este nuevo festival en Italia, cuyos grandes maestros como Rossellini, Fellini, Pasolini y Antonioni inspiraron mi carrera temprana».

(Vía BBC News)

Archivado en:

,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *