Cannes 2007: Tráiler de “Persépolis”

Escrito por Antolín Prieto

El comic está de moda en el cine. Y no solo en el cine comercial, sino también en Cannes. Por eso hoy se presenta Persépolis de Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud como parte de la competencia oficial. La historia, de la que ya hemos escrito antes, trata sobre la vida de una joven iraní creciendo en medio del regimen islámico de Ruhollah Jomeini.
En el tráiler podemos ver a Marjane, la protagonista (y directora de la cinta) comprando discos de rock, una de las tantas cosas prohibidas, en el mercado negro. Realmente divertido.

Como extra, en youtube podemos ubicar tres extractos de la cinta: secuencia 1, secuencia 2, secuencia 3


También puedes leer:


2 comentarios

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. [...] Premio del jurado, ex-aequo: Persepolis de Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud; y Luz silenciosa de Carlos Reygadas [...]

  2. [...] a la zaga, aunque en términos aceptables, dos cintas francesas, El jardinero y la muy comentada Persépolis, y más abajo la japonesa El secreto del bosque de Naomi [...]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.