Tráiler de “Piratas del Caribe 3: en el fin del mundo”

A partir del jueves 24, podremos ver en cartelera la más reciente aventura de corsarios en Piratas del Caribe 3: en el fin del mundo (Pirates of the Caribbean: At World’s End, 2007). Con ello las seguidoras de Johnny Depp podrán estar felices y suspirar viéndolo en su nueva cinta. La historia, por si les interesa, va como sigue:

Después de rescatar al Capitán Sparrow (Johnny Depp) del temible Kraken; Elizabeth (Keira Knightly), Will (Orlando Bloom), y el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) y el mismo Sparrow deben hacer frente a otros villanos: Davey Jones (Bill Nighy) y Lord Beckett (Tom Hollander) que se han aliado para acabar con la piratería en los 7 mares. Ahora, Jack, Barbossa, Will, Elizabeth y su tripulación deben aliarse con los Señores Piratas de las cuatro esquinas de la tierra, incluyendo al infame Sao Feng (Chow-Yun Fat), para un encuentro final contra Beckett, Jones y el Holandés Volador.

Mucha imaginación de la mano de Gore Verbinski, quien dirigió también los filmes anteriores de la saga. Este es el tráiler final en castellano:

Artículo anterior
Tráiler de “Sicko” de Michael Moore
Artículo siguiente
Spoilt: un polo llenos de spoilers

10 comentarios

  1. 24 de Mayo de 2007 at 17:26 — Responder

    que cosas MAS interesantes no estaran quitando los distribuidores, al poner sta pela en todas las salas…?

  2. 24 de Mayo de 2007 at 19:16 — Responder

    Acabo d ver PotC:AWE – no estuvo tan entretenida. Los efectos fueron muy buenos, como era de esperarse. Las escenas de accion tmb pasables… pero en si, no senti lo mismo que al ver las cintas previas.

  3. Lourdes Vásquez
    25 de Mayo de 2007 at 0:19 — Responder

    La siempre bendita maldicion de las terceras partes.
    Que cosas no quitaran…no stain?

  4. 25 de Mayo de 2007 at 8:59 — Responder

    La acción se siente a finales de la película y lo demas es un desperdicio de tiempo.
    ¿Hay una maldición? Parece si, ya lo estoy empezando a creer.
    Ridícula en partes, y de los efectos bueno, tenemos que esperar a instantes finales (repito), lo de antes es nada innovador de ellos.
    De la primera a la segunda no hubieron muchos cambios, sin embargo con ésta.
    Muy larga, y aburrida parcialmente. Me quedo con El cofre de la muerte

  5. Lourdes Vásquez
    25 de Mayo de 2007 at 9:32 — Responder

    Si pues, la verdad que de Gore, me quedo con La Mexicana. con ésta tambien sabiamos que era todo mentira, pero al menos s epreocupo por hacerla medianamente interesante, no nos deja ése sinsabor estupidil en los ojos. :S

  6. Miguel Angel Uipan
    25 de Mayo de 2007 at 9:34 — Responder

    La vi anoche. No me gustó. Se nota que tratan de tejer la trama desde el principio apelando a maldiciones para justificar lugares, situaciones y personajes. Visualmente es muy buena, la escena de la última batalla esta bien lograda.
    Entretenida por partes con los graciosos personajes de siempre, sin embargo, no fue lo que yo, mínimo, esperaba. Amenazan con una cuarta entrega.

  7. a_ve_m
    26 de Mayo de 2007 at 18:33 — Responder

    a mi si m gusto, m parecesio chvr, no esta tan mala.

  8. victori
    26 de Mayo de 2007 at 19:02 — Responder

    ola soy la toyi esta pelicula la fui a ver al cine el jueves el dia del extreno los 3 capitulos de los piratas del caribe lo e visto en elc ine el primer dia el extreno
    bueno yo soy la fanatica nuemero 1 jaja bueno y amo a los piratas del caribe peroooo al q masssssssssssssss amo de todooooooooooooooooooos es al jack sparrowwww ( johnny depp)
    bueno xau tau ojala q vean todos la pelicula entera x q es super buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. duce veronica mtz zuñiga
    28 de Mayo de 2007 at 17:03 — Responder

    solo quisiera decirles y confirmarles lo que creo que ya todo el mundo lo sabe que jhonny deep esta bien guapo que tiene un carisma inolvidable para cualquier persona sobre todo para mi que lo admiro y lo amo y espero algun dia conocerlo en persona.Bueno eso es todo arriba PIRATAS DEL CARIBE , yojo yojo piratas siempre ser ok.

  10. 4 de Junio de 2007 at 9:40 — Responder

    quisiera jugar con los simpson

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Piratas del Caribe 3: en el fin del mundo”