Godard! 12 ya está a la venta

Godard! 12 - ZodiacEl último miércoles 23, los amigos de la revista Godard! presentaron su duodécima edición en el Centro Cultural de la PUCP con breve conversatorio y el preestreno de (la muy lograda) Zodíaco, de David Fincher, cinta participante del actual Festival de Cannes.

Godard! 12 contiene un dossier dedicado, justamente, a este festival, y da una mirada de la filmografía del presidente del jurado de este año: Stephen Frears, como a la de otros directores como Sofia Coppola, Mel Gibson y Sam Raimi. Además de homenajes a Erich Von Stroheim y Fred Zinnemann, dos grandes realizadores clásicos.

Otras notas de interés: un especial dedicado a El Buen Pastor, la película de Robert De Niro; un ensayo sobre el cine peruano hecho en el interior del país, un ranking de las 10 mejores películas de François Truffaut, informes sobre el Festival de Navarra y Cinema Du Reel (ambos dedicados al cine documental), y por supuesto, sus críticas a la cartelera local.

La revista está a la venta en las principales librerías, kioscos y supermercados de Lima.

  • Supermercados: Wong, Metro, Tottus.
  • Librerías: Zetabookstore, Crisol, La Familia, Época, La Casa Verde, Contracultura, Relayze Book, Café Britt y Librería de la Universidad Católica.
  • También a la venta en El Cinematógrafo de Barranco (Pérez Roca 196 – Barranco).
Artículo anterior
Amelie, por Yann Tiersen
Artículo siguiente
Lindsay Lohan en el tráiler de “I Know Who Killed Me”

3 comentarios

  1. […] Si hay una película que debes ver este fin de semana es Zodíaco (Zodiac, 2007), lo nuevo de David Fincher. La pude ver la semana pasada en la función especial de Godard!, y no pude quedar más satisfecho, un filme con un ritmo alucinante que no deja respiro en sus más de dos horas y media. Y no porque sea una cinta de acción, para nada, es más bien un thriller policial que deviene en una investigación obsesiva y hasta enfermiza, con el deterioro de los personajes principales que se da al pasar los años. […]

  2. Jenny
    6 de Junio de 2007 at 14:51 — Responder

    que paso con godard???
    parece una revista tan light…sera porque sus editores ya estan metidos en el mainstream…..una lastima!
    gaste mi plata por gusto.

    Cuando aparecera una revista combativa otra vez??

  3. 6 de Junio de 2007 at 16:14 — Responder

    el tren que nos hace la sombra?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Godard! 12 ya está a la venta