Star Wars cumple 30 años

En todo el mundo se está celebrando los 30 años de Star Wars: A New Hope, nosotros encontramos este video que resume la cinta en 30 segundos, todo actuado por conejitos. ¿No son lindos?

Star Wars: A New Hope Bunnies

En el Perú los fans de La guerra de las galaxias también se reunirán, a partir de hoy y todo el fin de semana (algunos de ellos ya demostraron de lo que son capaces). En el diario El Peruano, Giancarlo Stagnaro publica una crónica recordando la fecha del estreno del filme original en nuestro país.

Esta fecha coincide con la del día del orgullo friki (así lo comentamos el año pasado), y es lo que celebran en Microsiervos, en Útero de Marita y también en Pospost y en El blog del Morsa. En este último vemos una versión de 5 segundos de Star Wars, para los no quieren soplarse toda la pela:

Artículo anterior
Piratas del Caribe 3: Escena luego de los créditos finales
Artículo siguiente
Tráiler de “Rescue Dawn”

1 comentario

  1. 25 de Mayo de 2007 at 19:00 — Responder

    Sin duda un día especial no solo para los fans de star wars, sino para los frikis del mundo. Sé que somos muchos en Perú, aunque hasta el momento no sé si se ha hecho manifiesto salvo en algunos círculos más o menos cerrados. Ojalá que para el año que viene se organice algo más integrador como se viene haciendo en España o en Los Angeles. Yo por mi lado me he unido esta mañana al saludo a los frikis peruanos con un post en mi blog. Te invio a que lo leas.

    Que la fuerza te acompañe.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Star Wars cumple 30 años