Fotos del 30 Aniversario de Star Wars en Lima

Aniversario Star Wars

Star Wars más que una saga parece un culto. Completada la historia a través de sus 6 episodios, aún da que hablar. Hace pocos días, sus fanáticos en todo el mundo celebraron el 30 aniversario del estreno de la primera cinta. Aquí, en Perú, también se realizaron algunas actividades, como informamos en su momento. Hoy tenemos algunas fotos de la conmemoración peruana:

Aniversario Star Wars Aniversario Star Wars

Aniversario Star Wars Aniversario Star Wars Aniversario Star Wars Aniversario Star Wars Aniversario Star Wars

Pueden ver algunas fotos más en nuestra galería flickr o en la galería de los organizadores.

Fotos: Coco Prado

Artículo anterior
Comunicado del Cineclub de la Universidad Cayetano Heredia
Artículo siguiente
Tráiler de “Crank: muerte anunciada”

2 comentarios

  1. Rancor Keeper
    14 de Julio de 2007 at 12:50 — Responder

    Los organizadores estan errados, los únicos organizadores tengo entendido que son SWRP (star wars rebellion peru), y esta es su web http://www.swrperu.com

  2. 28 de Mayo de 2008 at 14:41 — Responder

    Es muy curioso observar como en “algunos” blogs antes de publicar una nota informativa, pareciera que no revisan “adecuadamente” los datos a los que hacen referencia o capaz lo hacen “intencionalmente”, esperemos lo primero. Por último si un visitante del blog, hace una aclaración o correción a lo publicado y esto se verifica, pues deberían corregirlo.

    Y como fan peruano de Star Wars, me apena primero como el autor de este post minimiza el evento que realizaron los de Rebellion Peru, mencionando que sólo hubieron “algunas actividades”, cuando por primera vez veo en Peru un evento bastante completo, sin desmerecer Infinito I, y por ultimo linkear la nota a los dizque “organizadores” cuando es obvio para el editor de este blog, que eso no es cierto, si al menos se diera el trabajo de visitar ese enlace, por ello no me cabría de que no sólo ha sido un error “involuntario”, sino que se podría pensar que hasta con un doble proposito, cual será? … desinformar? restar credito a los verdaderos organizadores? o que?, sólo el autor de este blog lo sabe. Ahora esperemos que haga lo correcto, aun cuando no decida publicar este comentario.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Fotos del 30 Aniversario de Star Wars en Lima