Nueva imagen del Guasón en “The Dark Knight”

Escrito por - @

the dark knight joker

Cuando vi en USA Today las nuevas imágenes del Guasón en The Dark Knight, pensé que esta foto era la de un secuaz, pero leyendo la información reparé en que se trata de Joker antes de sufrir el accidente que lo dejará con una sonrisa permanente.

La nota sobre la nueva cinta de Christopher Nolan trae como novedades, además de la foto del Guasón, algunos datos de la historia: será un asaltante de bancos y posiblemente no muera en esta entrega (¿tercera parte a la vista?). Y una dato extra en la parte técnica: cuatro escenas de la película serán grabadas en IMAX, un formato gigantesco con negativos de 70mm y que ofrece una resolución 10 veces mayor que los negativos de 35 mm. Así que estas escenas tendrán un acabado especial, una de ellas será justamente la transformación del maleante en el payaso príncipe del crimen.



También puedes leer:


21 comentarios

  1. chelo sparrow dice:

    ay un guason dentro de kada uno solo ay ke saber komo liberarlo!!!!

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer