Cadena norteamericana de cine presenta “beeper” contra asuntos molestos

Regal Guest Response SystemHace poco les hablaba acerca de la buena educación necesaria en una sala de cine. Ruidos de pop-corn, comentarios bobos del espectador trasero, luces del celular y demás asuntos terribles que sabotean lo que debería ser una bonita experiencia cinematográfica.

Pues parece que la cadena norteamericana Regal Cinemas se lo ha tomado bastante en serio y, en poco tiempo, beneficiará a los miembros de su Crown Club -imagino una especie de “cliente preferente”- con un curioso aparatito llamado Regal Guest Response System.

Se trata de una suerte de beeper, con cuatro botoncitos, que son de ayuda inclusive para las molestias que ocasiona la propia sala de exhibición. Los afortunados espectadores podrán presionar botones para alertar sobre el sonido, la imágen, eventos de piratería y otros “asuntos incómodos”, donde, imagino, recaen las tonterías que mencione al inicio.

Y con lo que bastaría que Cineplanet o UVK colocasen en la puerta de cada sala un cartel que, a gran escala, pida amablemente apagar los celulares y evitar la conversación durante la película.

(Vía Cinematical)

Artículo anterior
Michel Gondry dirige, Natalie Portman actúa, Paul McCartney canta
Artículo siguiente
Zodiaco, Star Wars y más en El placer de los ojos

3 comentarios

  1. luis
    2 de Junio de 2007 at 14:00 — Responder

    Boton Piracy , no? Conviertete en un soplon…nosotros te premiamos con mejor proyeccion. Ja!

  2. 2 de Junio de 2007 at 14:26 — Responder

    Desgraciadamente los avisos para no usar celulares o no hacer bulla en la sala ya están por todas partes, sucede que algunos (¿muchos?) de los espectadores actúan tal como lo describe el gran Marco Aurelio Denegri: como unas bestias.

  3. Lourdes Vásquez
    3 de Junio de 2007 at 14:52 — Responder

    Uhm..si, les lléga. Harto caso hacen a los carteles.
    Más bien deberían poner en los carteles, despues de traer el invento acá: “Nuestros clientes cuentan yá con ReGaL InTeRtAiMeNt, guarde silencio, evítese empellones”…:D

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Cadena norteamericana de cine presenta “beeper” contra asuntos molestos