Zodiaco, Star Wars y más en El placer de los ojos

Esta semana El Placer de los ojos presenta una edición muy variada, que va de Star Wars a Laurence Olivier, y de Oswaldo Cattone a Marcello Mastroianni. Reservando su especial para una cinta que recién entra a cartelera: Zodiaco. Se emite el domingo 03 de Junio a las 11:00 p.m. y se repite el Miércoles 06 a las 11:30 p.m. por TV Perú.

Este es el contenido del programa:

  1. Zodiaco, se trata de una ambiciosa película que narra la investigación de los crímenes de uno de los asesinos en serie más enigmáticos de la historia, Zodiaco. Se presenta la historia de esa investigación y cómo el director David Fincher planeó la cinta en este bloque especial.
  2. Oswaldo Cattone responde la encuesta básica.
  3. La Filmoteca PUCP celebra su tercer aniversario con tres ciclos amplios e imperdibles: Luchino Visconti, Marcello Mastroianni y una gran muestra de cine asiático: Akira Kurosawa, Ozu, Mizoguchi y Naruse.
  4. Celebramos los 30 años de Star Wars.
  5. Y el centenario de Laurence Olivier.
Artículo anterior
Cadena norteamericana de cine presenta “beeper” contra asuntos molestos
Artículo siguiente
Tráiler de “Knocked Up”

4 comentarios

  1. Oscar
    2 de Junio de 2007 at 22:29 — Responder

    Ricardo Bedoya ya no critica películas, solo habla de sus precedentes. Me gustaría que vuelva a fijarse en la cartelera local.

  2. 3 de Junio de 2007 at 8:27 — Responder

    “La Filmoteca PUCP celebra su tercer aniversario con tres ciclos amplios e imperdibles: Luchino Visconti, Marcello Mastroianni y una gran muestra de cine asiático: Akira Kurosawa, Ozu, Mizoguchi y Naruse.
    Celebramos los 30 años de Star Wars”

    por estas dos propuestas vere el programa, siempre es un gusto ver la intro y oir la voz de la chica, quien sera? ah tamebin q cancion sera la q suena?

  3. Anónimo
    4 de Junio de 2007 at 12:42 — Responder

    Una desgracia de programa el de este domingo, hasta extremos de hartazgo me llevo su video de zodiac [que ya hemos visto en vari

  4. Pamela
    30 de Agosto de 2007 at 11:18 — Responder

    Claro que es un gusto oír la voz de Samantha Chau y la canción es “Even after all” de Finley Quaye… El programa es lo máximo!!!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Zodiaco, Star Wars y más en El placer de los ojos