Bases del 14º Festival Internacional de Valdivia, Chile

14º Festival Internacional de Valdivia, ChileLa organización del 14º Festival Internacional de Cine de Valdivia dio a conocer las bases del certamen [PDF] que se realizará entre el 5 y 10 de octubre. También podrán acceder a la ficha de inscripción [Word].

Las categorías son Cine de Largometraje, Cortometraje, Documental, Video Regional y Gente Joven. Esta última está orientada a la exhibición de las primeras obras de jóvenes creadores audiovisuales de hasta 30 años y realizadores en formación tanto de Chile como del extranjero.

Los materiales deben ser enviados a la dirección siguiente:

14º Festival Internacional de Cine de Valdivia 2007 – Centro de Promoción
Cinematográfica de Valdivia, Vicente Pérez Rosales 787, Oficina E, Código
Postal 5110652, Valdivia, Chile.

La ficha de inscripción, el material en formato DVD y toda la información requerida para la preselección que debe ser enviada en español e inglés, será recibida hasta el 13 de julio de 2007.

Selección

Una vez finalizada la recepción de material, se llevará a cabo la selección de películas y videos, proceso que será informado por teléfono, fax o email a su inscriptor a partir del 27 de agosto de 2007.

Las copias originales de los materiales seleccionados deberán llegar a Valdivia a más tardar el día 27 de septiembre de 2007. Cabe destacar que las obras recepcionadas que no cumplan con las condiciones generales de participación y los requisitos de preselección no serán inscritas y se procederá a su devolución.

El 14 Festival Internacional de Valdivia está organizado por la Universidad Austral de Chile y producido por el Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia. Invita al certamen la Ilustre Municipalidad de Valdivia.

Para mayor información, los interesados se pueden conectar a:
Sitio web: www.ficv.cl
Email: info@ficv.cl
Teléfono y fax: 56–63–249073

Artículo anterior
A Cuarón la piratería y el terrorismo le parecen lo mismo
Artículo siguiente
La hija de David Lynch vuelve a la dirección después de 14 años

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Bases del 14º Festival Internacional de Valdivia, Chile