Peruano se cree Tom Hanks en “La terminal”


Este señor de 75 años, que probablemente no ha visto la película de Steven Spielberg, terminó viviendo una experiencia similar a la que tuvo el personaje del inefable Tom Hanks en la decepcionante La terminal. Sucedió en Johannesburgo, Sudáfrica. El viajero peruano iba de Australia a Argentina, de regreso a casa, pero de pronto se encontró varado en el aeropuerto africano… ¡por cinco días!

Alejandro Sánchez tuvo que emular al personaje que Tom Hanks encarnó en la película «La terminal», al verse obligado a alimentarse y dormir en el aeropuerto hasta el domingo, por la noche, cuando pudo embarcar rumbo a Argentina, en ruta de regreso al Perú.

Sánchez, que vivió los últimos treinta años en Australia, embarcó el pasado martes en Brisbane con destino a Buenos Aires, en un vuelo de Malaysian Airlines.

El avión tuvo que hacer escala durante unas horas en Johannesburgo para repostar combustible, lo cual fue aprovechado por los pasajeros para estirar las piernas en la zona restringida del aeropuerto o para hacer compras de última hora en el área de tiendas libres de impuestos.

Sánchez optó por descansar pero se quedó dormido en la terminal tan profundamente que, cuando despertó, había perdido el vuelo.

El viajero intentó reservar plaza en un nuevo vuelo para Argentina pero la compañía le pedía 670 dólares adicionales, a lo que él se negó, por lo que presentó un escrito a la embajada australiana en Sudáfrica y a Malaysian Airlines solicitando que se reconsiderase la penalización.

Un portavoz de la compañía dijo que Sánchez había perdido el vuelo por su propia dejadez y que se le intentaría encontrar plaza en un avión para viajar a Argentina el domingo, lo que al final sucedió.

Malaysian Airlines rechazó pagarle el alojamiento, tal y como el viajero peruano había solicitado, por lo que se vio obligado a «residir» en la terminal.

(Vía Perú21)

Archivado en:

,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *