Cinencuentro

Tráiler de “Primitivo”


Primitivo (Primeval, 2007) es uno de los estrenos de la cartelera peruana para esta semana. La historia se ambienta en África y se vende como «basada en un hecho real». Se trata de la cacería, por parte de unos reporteros, del más letal y antiguo asesino en serie que ha existido. La aventura se complica cuando un jefe tribal les declara la guerra al grupo de investigadores. En el tráiler no vemos ni por asomo al asesino en mención, pero leyendo un poco en la Internet descubro que se trata de un enorme cocodrilo, a tener en cuenta para no dejarse sorprender en el cine. Dicho esto, lo que sigue es el tráiler:

Archivado en:

Temas:


6 respuestas

  1. Avatar de alfonso
    alfonso

    se esta pelicula.. sta bn pero no conveniente el asesino es un cocodrilo pero casi no se ve ;solo se ve a los humanos aunque hay accion siquiera x q si no hay no seria buena…

  2. Avatar de nely
    nely

    podrian poner peliculas de sailor moon los sabados porfavor e visto muchisimas de dragon ball peroninguna de sailor y la verdad me gustaria poder vr aunq sea una gracias

  3. Avatar de nemesis prime 69
    nemesis prime 69

    bueno esto me recuerda un poco a la pelicula del zodiaco , espero que a la vez no sea publicidad engañosa y que en realidad sea un asesino , por que en realidad se ve como un canival cosa lo que en realidad es yo creo , jejeje , el cine a la vez no nos deja de sorprender ya que los estrenos que dejan son realmente sorprendentes y dejan que ver , promitivo es como la pelicula del zodiaco , espero que mucho mejor ….

  4. Avatar de Laslo Rojas

    ¡Jaaaaaa! Pero el cocodrilo está en la portada de Rotten Tomatoes!!!

  5. Avatar de Antolín Prieto

    Cristhian: Si bien es agradable dejarse sorprender en el cine, no me gustan que me vendan gato por liebre. Si prometen un asesino en el tráiler y termina siendo un animal. Es publicidad engañosa. La advertencia iba por ese lado, no el de tratar de arruinarle la película a la gente.
    Saludos.

  6. Avatar de Cristhian Manzanares
    Cristhian Manzanares

    «En el tráiler no vemos ni por asomo al asesino en mención, pero leyendo un poco en la Internet descubro que se trata de un enorme cocodrilo, a tener en cuenta para no dejarse sorprender en el cine.

    ¡¡Pero si de eso se trata ir al cine a ver una película!!

    ¡¡De dejarse sorprender!!

    ¡¡¡¡¡¡Spoileeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *