Se inició el rodaje de “Máncora”, de Ricardo de Montreuil

La filmación de la segunda película de Ricardo de Montreuil, quien hace dos años presentó La mujer de mi hermano, ha comenzado. Se trata de Máncora, que tendrá como protagonista al peruano Jason Day. Como en su producción anterior, de Montreuil se ha rodeado de un elenco y equipo internacional, encabezado por Elsa Pataky (en la foto), considerada la mujer más sexy de España y novia de Adrien Brody, para más señas. La acompañan Enrique Murciano, el brasileño Phellipe Haagensen (Ciudad de Dios) y la mexicana Liz Gallardo (El búfalo de la noche). En los cargos técnicos, el guión es de Óscar Torres (Voces inocentes), la dirección de arte corre a cargo de Miguel Álvarez (Y tu mamá también) y la producción es de Diego Ojeda asociado con Antonio Gijón de Hispafilms.

Las primeras escenas se han filmado en el centro de Lima. La próxima semana la producción se trasladará al balneario que da nombre a la cinta, para continuar las filmaciones, donde se integrará Anahí de Cárdenas, quien recientemente compartió roles con Jason Day en la serie “Alta sociedad” y en Dioses de Josué Méndez.

Según los productores, Máncora es la historia de Santiago (Jason Day), un joven rebelde que tras la muerte de sus padres se encuentra metido en deudas y problemas y decide escapar a la playa de Máncora, donde se entrega a una vida disipada llena de drogas, juerga, amoríos e infidelidades junto a personajes retorcidos y pintorescos. Las situaciones en las que se verá inmerso lo harán enfrentarse consigo mismo y sus debilidades. Máncora sería entonces una historia de redención donde un joven aprende a perdonar a la vida y salir adelante.

(Vía El Comercio y CPN Radio)

Artículo anterior
Tráiler de “Un destino compartido”
Artículo siguiente
Michael Bay destruye la canción de “Los Transformers”

3 comentarios

  1. […] Máncora, la última cinta de Ricardo de Montreuil, tiene locaciones en las playas de Órganos y Cabo Blanco y Chicama, además de Máncora. En ella además participan Jason Day, como protagonista, y Anahí de Cárdenas. La película termina su rodaje el 14 de julio en las encantadoras playas del norte. […]

  2. 29 de Junio de 2007 at 23:07 — Responder

    Me alegra mucho el saber de buen cine en Perú, espero poder sbaer un poco más de Máncora y paraticipar un poco más en la pelicula, ya estuve en el aeropuerto de extra por causas de la vida, todo tiene una razón de ser…espero que me escriban y cuenten sobre el rodaje.Besos Monique zuluaga.

  3. […] La premisa de Perro come perro luce más que atractiva, será cuestión de tiempo para saber si la labor de este nuevo realizador la convierte en la película de choque que se anuncia. Desde acá toda la suerte a esta representante latinoamericana en el evento de cine independiente en Estados Unidos en el cual también participará la peruano española Máncora. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Se inició el rodaje de “Máncora”, de Ricardo de Montreuil