Cinencuentro

Modern Love, mauvais sang


Debo pertenecer a esa extraña clase de persona que no le encuentra mayor interés a la música de David Bowie, y que sin embargo disfruta con cada una de sus apariciones en la pantalla grande. Desde la ochentera Laberinto, hasta la reciente El ilusionista, pasando por aquella memorable escena en Zoolander. Dicho esto, debo subrayar que «Modern Love» se encuentra entre mis canciones favoritas, es más, suelo afirmar sin mayor reparo que la considero la mejor canción de Bowie.

Me entusiasma entonces encontrar, vía La cinefilia, esta escena de la película francesa Mala sangre (Mauvais sang), donde suena, a todo volumen, Amor moderno.

Archivado en:

,

Temas:


4 respuestas

  1. Avatar de PG
    PG

    Bah no salio el video Aca la direccion de youtube
    http://www.youtube.com/watch?v=3hxjwPexA34

  2. Avatar de PG
    PG

    sigo yoooo.. un dia navegando por imdb vi por ahi una pelicula canadiense se llama C.R.A.Z.Y. la baje y un peliculon para que, no es nada conocida y aqui nunca llego, esta en torrentz para bajar. Bueno voy al grano, esta pelicula inicio mi aficion por la musica de david bowie y toda la cultura pop que trajo detras. Les mando un fragmento de youtube y veran a que me refiero. Vi esa parte y quede pegado de esa cancion, no tenia idea de quien era. Hasta que vi el soundtrack y era de David Bowie. Maestro!

  3. Avatar de Laslo Rojas

    Saltó el primer fan. ¿Quien sigue? :)

  4. Avatar de alex pachas
    alex pachas

    una cosa es no gustarte la musica de Bowie o no emocionarte y otra es desconocerla totalmente como es tu caso.
    de todas formas compartimos esa genial escena de mala sangre de Leos Carax…lejos entre lo mejor filmado…. y musicalizado por el gran BOWIE.
    pd:date una chance y escucha discos como Hunky Dory, Ziggy Stardust, Aladdin Sane, Low, Station to Station, Young Americans,Stage, …Hours y Outside, que a mi parecer esta entre lo mejor del duque blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *