“Bones” de the Killers, por Tim Burton

Navegando entre blogs y blogs, encuentro este video de The Killers, que aunque ya no es mucha novedad, es de finales del 2006, es interesante porque está dirigido por Tim Burton, en él, además de mostrarnos su siempre alucinada estética, aprovecha para rendir homenaje a varias películas que le emocionan (e inspiran). Un par fácil de identificar: Jason y los argonautas y Creature from the Black Lagoon. ¿Quién reconoce otra? El video no tiene pierde, aquí les dejo Bones.

(Vía Reservoir blog)

Artículo anterior
Bob Dylan, músico, poeta, Príncipe de Asturias
Artículo siguiente
“Cortos de Vista”, festival de cortos en Chiclayo

4 comentarios

  1. Mariano
    15 de Junio de 2007 at 13:07 — Responder

    Clkaro, ahi podemos ver una clara alusion a “De aqui a la eternidad”[la escena de la ola] y de “10 la mujer perfecta”[cunado corren el uno hacia el otro], no se si por ahi tambien ese monte[el de la playa] me parece tiene un aire al de “El planeta de los simios”, pero luego eso no noto nada que yo haya visto, peor seguro q la piscina y el paque de niños pueden tener algun referente.

  2. ricardo
    15 de Junio de 2007 at 18:31 — Responder

    Y la escena en blanco y negro que se ve es la de Lolita, de Kubrick, cuando van al Drive In. Estàn Shelley Winters, James Mason y Sue Lyon. El esqueleto flotando en el agua y vista a través de los vidrios de esa suerte de pecera pública recuerda a La dama de Shangai aunque capaz esa sea mi impresiòn y mi memoria y no la intenciòn de Burton. El esqueleto flotando también recuerda a la apariciòn de la sirena de The Big Fish.

  3. LADY VINCES
    27 de Junio de 2007 at 21:30 — Responder

    de hecho ademas de los homenajes que les hace a ciertas pelicuals ,finalmente todo el clip esta influenciado por su trabajo filmico .

  4. lady
    24 de Diciembre de 2007 at 23:43 — Responder

    NO ME CANSO DE VER ESTE VIDEO CARAJO.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Bones” de the Killers, por Tim Burton