Increíble: Christian Meier nominado a mejor actor por “La mujer de mi hermano”

Christian Meier¿Por qué nos molestamos en publicar una noticia como ésta?, se preguntarán ustedes estimados lectores. Pues, por sobre todas las cosas, lo hacemos obedeciendo a nuestro afán de apoyar al talento nacional… “¡Aguanta!, pero si La mujer de mi hermano no es peruana, y a Christian Meier, talento es lo que menos le sobra”, replicarán ustedes con mucha razón. Pero si me quedo aquí sentado, esperando a que se me ocurra una buena excusa, la noticia se nos mosquea, así que ahí les va: Meier ha sido nominado como mejor actor en los premios Juventud 2007, por su papel en La mujer de mi hermano. ¿Dolió? ¿No? Entonces aquí tienen los detalles que esperan con ansias:

El galardón, organizado por Univisión, premia a los artistas hispanos, a través de votaciones que hace el público en su página de Internet.

Los ganadores serán anunciados en una gala, que transmitirá en directo esa cadena, el próximo 19 de julio.

Meier compite contra otras figuras como Antonio Banderas, que actuó en ‘Take The Lead’; Diego Luna, por ‘Sólo Dios sabe’; Gael García, nominado por ‘Babel’, y Kuno Becker, protagonista de ‘Gol’.

[…] una vez culmine este trabajo se radicará en su natal Perú para tomar varios meses de descanso. Hace dos años no lo hace. Realizó de corrido los proyectos de ‘La tormenta’, ‘La mujer de mi hermano’ y ahora ‘El Zorro’.

“Ya es hora de tomarme un par de meses para estar en mi hogar, con mi familia. Me dejaré maquillar por mis hijos y jugaré a las barbies porque eso es lo que hago cuando estoy con ellos”, agrega.

Artículo anterior
Woody Allen publica nuevo libro luego de 25 años
Artículo siguiente
La ventana indiscreta presenta clásicos de la animación

20 comentarios

  1. Ana
    18 de Junio de 2007 at 9:04 — Responder

    Bueno la mision de ustedes es informar, pero ¿Meier? ¿Premios juventud? por favor…para premiaciones basta y sobra con unas cuentas y no con otras de muy dudosa reputacion, peor si lo organiza Telemundo (el canal de meier) que por razones obvias lo nomina ahora si lo gana ya sería “la atorrantada del año” (en todo caso no tanto por él, sino por ganar siendo formar parte de una pelicula tan mala)…en fin “en todas partes se cuecen habas”…

  2. noche
    18 de Junio de 2007 at 17:54 — Responder

    es posible llegar a la siguiente conclusión luego de tan estimulante meteorismo, perdón, artículo: Mr. Arrech, perdón, Meier es al cine como Baily es a la literatura (y como Vargas Llosa fue a la política): una casualidad innecesaria en los tiempos del ocio secundario.

  3. Peruana sin complejos (de lo que ya no hay)
    29 de Agosto de 2007 at 22:49 — Responder

    Ayyyy me encanta, ustedes parecen tan intelectuales, es que ustedes si saben lo que es bueno verdad? no se por que sera que este tipo de burlas siempre las leo de peruanos, pero es que los peruanos si que son acomplejados! Christian Meier es un buen actor, aunque a ustedes les de bronca y envidia, y es bonito y que?

    Por cierto, la nominacion fue del publico de UNIVISION (el canal de la competencia de Telemundo) asi que aunque les duela el intelecto y el buen gusto, ESO ES LO QUE LE GUSTA A LA GENTE

    Como me alegro de ya no vivir en Perú rodeada de tanto traumado

  4. 1
    18 de Septiembre de 2007 at 8:34 — Responder

    je l’adore christian il est super crakan

  5. Liliana
    18 de Septiembre de 2007 at 15:35 — Responder

    Tdavía no vi la película, pero desde Argentina les pido a quienes se quejan por la nominación, si Christian les ocasiona tantas inconvenientes, por favor manden a ese BOMBONAZO para Buenos Aires, porque acá lo adoramos! Besos.

  6. Monaliza Ramos e Analice Ramos
    8 de Octubre de 2007 at 16:44 — Responder

    Christian te amamos.
    Visita o meu orkut meu e-mail
    analice_love12@hotmail.com
    Você é o melhor ator que nós vimos na vida!!!

  7. 9 de Octubre de 2007 at 19:47 — Responder

    Mi comentario es hacerca de los malos comentarios, Cristian es un buen actor le duela a quien le duela. muy guapo. buen esposo, buen padre, y sin escandalos. Cristian Dios te Bendiga

  8. juliana
    28 de Octubre de 2007 at 15:34 — Responder

    Hola soy Juliana de Argentina y quiero decirles a todas q Cristian es lo mas hermoso que existe en la tierra!!!!!!!!!!
    Un besote enormepara todas y en especial para el que lo ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. maria
    5 de Noviembre de 2007 at 20:54 — Responder

    holame parece q bien q a meyer le ayan nopminado para actor q bien y es bien churro me gusta muchos sige pa delante

  10. melissa
    13 de Noviembre de 2007 at 19:59 — Responder

    para mi el mejor actor es meier

  11. Domiiii
    16 de Noviembre de 2007 at 19:08 — Responder

    hola bueno hasta el momento he visto todas las novelas de christian meyer encuentro que es muy pero muy lindo y me encantaria conocerlo en persona mmmm que lindooo

    soy de chile – talcahuano
    saludos y sige actuando y asi te seguiré viendo

  12. sandra
    17 de Diciembre de 2007 at 14:03 — Responder

    ay papi estas buenisimo venite pa la argentina y no sabes leo q te ago te amo sos una hermosura

  13. 30 de Diciembre de 2007 at 9:58 — Responder

    hola..bueno q puedo decir de este bombon…es lo mas hermoso q he visto!!!me encantaria poder verlo personalmente…muero por eso….te amo christian….

  14. Florencia y cinthia
    26 de Marzo de 2008 at 12:23 — Responder

    hola cmo ests??

    somos tus fanss Nº1,,, nos encanta cuando hisiste la tormenta sos un idolo te bancamos a muerte corazon esoeramos qe leeas esto y qe nos contestes xq si no me contestas me voy a poner super triste jajaja!!!

    besos te re bancamos no lo olvides nunca tus fanss cinthia y flor…
    Te AmAmOs!!!

  15. 14 de Mayo de 2008 at 19:18 — Responder

    hola cristhian sabes vos eres guapisimos soy tu admiradora tambien mi amor platonico ps jajaj espero q leas ps amorsote tas buenazo ahh jajaja ????????????????????

  16. Keishla Sánchez Hernandez
    6 de Julio de 2008 at 23:30 — Responder

    Hola!Cristhian eres el hombre mas guapo del mundo.He visto todas tus novelas soy tu fan #1,me encanta esa mirada que tienes y ese cuerpaso que me pone mal.Te Quiero,xoxo.

  17. Diego
    5 de Agosto de 2008 at 11:31 — Responder

    Yo lo felicito en todas las novelas en que actua lo hace bien y el rollo que tuvo con su esposa la prensa lo exagero su misma esposa dijo que el maltrato que christian, supuestamente le habia dado era psicologico y no era de agreción fisica y saben cual dice su esposa que es el maltrato psicologico saben??????, era que christian habia tirado la puerta y tuvo un sonido muy fuerte y estaban en una discución de parejay solo por eso su esposa se fue a denunciarlo a la comisaria por maltrato y despues dijo que el maltrato no solo puede ser fisico sino tambien psicologico pero todo solamente porque tiro la puerta, bueno felizmente se ha divorciado espero que reaga su vida y consiga a una mejor mujer.

  18. aritap!!!
    3 de Mayo de 2009 at 17:43 — Responder

    cristian te amooop…mi amor…sos el mejor..!!!

  19. lorena
    20 de Septiembre de 2009 at 20:49 — Responder

    NO HAY NADA QUE HACER QUE CRISTIAN MEIER, ES EL UNICO ACTOR
    EL MAS GUAPO, SEXY Y CARISMATISO DE TODOS ,
    LA VERDAD QUE YO BUSCO GUAPOS Y NO ASI COMO CRISTIAN CON CLASE NO HAY. BIEN DIFICIL ENCONTRAR POR AHORA EL HASTA MADURITO SE VA A VER BIEN ASI COMO SU PADRE GUAPOOOOOOOOOOOOO

  20. veronica
    1 de Octubre de 2009 at 21:16 — Responder

    HOLA, CRISTIAN SOY DE GUATEMALA Y ME ENCANTAS MUCHISIMO ERES SUPER GUAPO, SEXY Y SOBRE TODO MUY TALENTOSO ACTUAS SUPER BIEN ESPERO Q RESPONDAS A MI MENSAJE, TE DEJO MI CORREO sonia_vcc@hotmail.com YO SE QUE TIENE MUCHOS COMPROMISOS PERO RESPONDENOS A TUS FANS ERES EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS I LOVE UN BESOTE MUUUUUA

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Increíble: Christian Meier nominado a mejor actor por “La mujer de mi hermano”