Tarantino unirá las dos partes de Kill Bill

Kill Bill

Una versión de 247 minutos ha sido anunciada en Amazon.com para el 6 de noviembre, por lo que podremos observar la venganza de la novia tal como la imaginó originalmente Quentin Tarantino. Esta nueva versión llevará el nombre de Kill Bill: The Whole Bloody Affair y será un set de 4 DVDs.

La otra aventura de larga duración de Tarantino, Grindhouse: Death Proof, llegará a las tiendas de DVD el 18 de Setiembre, pero separada de Planet Terror, el complemento de la propuesta, realizado por Robert Rodriguez. La estrategia responde al poco entusiasmo encontrado en el público ante el combo Grindhouse en su estreno en salas, para de esta manera (venta separada de las cintas) recuperar los costos de los productores The Weinstein Co. que de seguro pensarán sacar la versión doble… en unos años más.

(Vía /film)

Artículo anterior
Tráiler de “El despertar del diablo 2″
Artículo siguiente
Póster de Cassandra’s Dream, de Woody Allen

2 comentarios

  1. 22 de Junio de 2007 at 8:07 — Responder

    Eso se adivinaba. Tarantino lo queria desde el inizio, solo separaran las dos partes por cuestiones comerciales de sacar más dinero con dos pelis que una sola. Ahora esa unión se hace precisamente por los mismos motivos monetarios. El mercado tiene de esas cosas :)
    Gracias por las novedades

  2. PABLO
    26 de Junio de 2007 at 17:02 — Responder

    YO A TARANTINO LO BANCO A MORIR, ASI QUE NO ME IMPORTA DE QUE MANERA SAQUE SUS FILMS,SIEMPRE SERA BIEN RECIBIDO

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tarantino unirá las dos partes de Kill Bill