“La flor dorada” y “Gol 2″ en El placer de los ojos


Esta es la programación de esta semana para El placer de los ojos:

  1. Un informe especial sobre La maldición de la flor dorada, una de las películas chinas más caras de la historia dirigida por Zhang Yimou.
  2. Gol 2 es otra exaltada celebración del fútbol como historia de éxito y deporte que provoca delirios. Por eso se revisa el fútbol en el cine.
  3. ¿Para qué se usa la cámara lenta? Para representar el mundo de los sueños de Los olvidados de Buñuel; para celebrar la sensación de anárquico desorden en Cero en conducta de Vigo; o para estilizar el carácter seco y brutal de la muerte, como en La pandilla salvaje de Sam Peckinpah. Los usos de la cámara lenta.

Vemos algunas novedades, pero también materiales que parecen ser de ediciones anteriores, ojalá sean reediciones. El programa se emite el domingo 24 a las 11:00 p.m. y se repite el miércoles 27 a las 11:30 p.m. Siempre por TV Perú, siempre dirigido por Ricardo Bedoya.

Archivado en:

Temas:


Una respuesta

  1. […] fútbol, que probablemente siga alargando la lista de filmes que no le hacen honor al deporte rey. Este y otros temas en el programa de Ricardo Bedoya, hoy a las 11:30 p.m, vía TV Perú. El vídeo, amantes del […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *