Prohiben filmación de “Valkyrie” en Alemania por culpa de Tom Cruise

Tom Cruise y la CienciologíaBrian Singer y su equipo de producción no pueden filmar Valkyrie, su nuevo proyecto, dentro de las instalaciones militares alemanas tal como lo tenia planeado porque Tom Cruise, protagonista del filme, profesa la Cienciología. Valkyrie relata la planificación de un atentado para asesinar a Adolph Hitler por parte de algunos generales alemanes en plena Segunda Guerra Mundial. La conspiración sólo logró herir a su víctima y le costó la vida (en sumaria ejecución) a sus perpetradores. Justamente, los descendientes de Claus von Stauffenberg, uno de los generales ejecutados, temen que la película se transforme en un vehículo de “propaganda” para las creencias del actor protagónico.

La Cienciología y su líder Ron Hubbard han despertado suspicacias desde hace mucho tiempo, pues muchos la ven como un negocio antes que una iglesia, incluso el gobierno alemán, que no la reconoce como tal. Pero mezclar la producción de una película con las creencias de tal o cual actor, es por decir lo menos, desubicado e intolerante.

(Vía /Film)

Artículo anterior
La verdadera verdad incómoda
Artículo siguiente
Video del primer día de rodaje de Indiana Jones 4

1 comentario

  1. […] y tuerto. Al menos es su siguiente cinta Rubicon, antes conocida como Valkyrie, que después de muchos jaleos se está filmando en territorio alemán, tal como quería su director Bryan Singer. Acompañan a […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Prohiben filmación de “Valkyrie” en Alemania por culpa de Tom Cruise