“La Gran Sangre” siempre en agosto


La gran sangre

Actualización [2 de julio]: Nos escribe la gente de JC Films para aclararnos que la fecha de estreno de La Gran Sangre siempre será el 2 de agosto y no en setiembre como indicaba La República. Fue un error del diario. Entonces el avant premiere será el 1 de agosto, y el estreno comercial el jueves 2 de agosto. Ya saben.

El hombre fuerte de JC Films, Jaime Carbajal, comenta las últimas novedades de La Gran Sangre, que ya se encuentra en proceso de posproducción. Dizque por «estrategia» la cinta peruana ya no se estrena en agosto, como se anunció hace poco, sino en setiembre. Si el avant premiere es el sábado 1 de setiembre, el estreno comercial debería ser el jueves 6. Lo que falta saber es en que queda su voceada participación en el Festival de Lima, que se realiza la primera semana de agosto.

Aquí un extracto tomado del Ping Pong de La República:

–¿Cómo marcha lo de la película de «La Gran Sangre»?

–Estamos terminando la musicalización. Dentro de 10 días, junto con Jorge Carmona, viajaremos a Argentina para pasar la película a 35 mm y hacer las copias. En dos semanas debemos tenerla lista.

–El estreno se aplazó.

–Claro, ahora el avant premier será el primero de setiembre a la medianoche por estrategia. El 17 de julio comenzamos una agresiva campaña de marketing en todo el país.

Todas estas movidas de último momento no pintan muy bien para una producción tan ambiciosa. ¿Serán cosas propias de la inexperiencia?

Archivado en:

,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *