Convocatoria del 3er. Festival Audiovisual Estudiantil de San Marcos


3er Festival Audiovisual Estudiantil de San MarcosCuando uno hace cortos, de ficción o documental, como parte de sus estudios universitarios, no tendrían que quedarse sólo como ejercicio de la clase, guardados en el archivo de la universidad, sino tener la oportunidad de ser mostrado junto a otros cortos de otros alumnos, pero esos espacios son pocos. Felizmente uno de ellos es el Festival Audiovisual Estudiantil de San Marcos, que anuncia la convocatoria de su tercera edición.

El 3er. FAE tiene por finalidad congregar a jóvenes realizadores peruanos en un festival exclusivamente para estudiantes donde se busca encontrar y apoyar el talento de los nuevos cortometrajistas. Se pueden presentar trabajos en ficción, documental, videoclip, videarte, animación, video publicitario o reportaje.

El festival se realizará del 05 al 10 de noviembre, y hay tiempo para inscribir las obras hasta el 14 de setiembre, entregando los trabajos y materiales requeridos en Cine Arte de San Marcos (Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario – Centro Histórico de Lima). Las bases del festival y más información en su website.

Temas:


3 respuestas

  1. […] José Luis Leopoldo Flores Guerra Luque, más conocido como Pili Flores Guerra, dirigirá un Taller de fotografía para cine y video del martes 6 al viernes 9 de noviembre en el Centro Cultural de San Marcos, en el marco del Tercer Festival Audiovisual Estudiantil. […]

  2. Avatar de Tomas B.
    Tomas B.

    yo estoy muy emocionado es la primera vezque participo en un festival,espero que mi trabajito,pase por la prueba de seleccion, y pueda verlo aunque sea yo solito.

  3. […] has presentado a concurso? ¿Tienes planes? No. Quizá lo presente en el Tercer Festival Audiovisual Estudiantil o en el próximo FENACO. Pero en realidad me interesa presentarlo solo para que sea visto y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *