Videoarte y psicodelia en El placer de los ojos


Esta semana el programa de cine de TV Perú trae temática artie/alternativa en su edición del domingo 08 de Julio (11 p.m.), con repetición el miércoles 11 (11:30 p.m.). Veamos los contenidos:

  1. Ahora son 13 es la película protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Al Pacino… todo un reparto de All Star. Se le llaman así a las cintas que tienen a mas de dos estrellas en el cast. Presentamos una selección de películas que quisieron tener más estrellas que el cielo.
  2. Videoarte en «Un Minuto» es el concurso de trabajos audiovisuales convocado por La Fundación Telefónica y en esta edición presentamos y conversamos con los ganadores, Rómulo Franco y Marianela Vega.
  3. El rock, el arte pop, el orientalismo, la cultura de los estimulantes, el amor libre, la irrupción de los jóvenes en todas las actividades, los movimientos libertarios. .. La Psicodelia cumple 40 años… veamos como influyó, también, en el cine
  4. El caricaturista Mario Molina responde la encuesta básica de «El placer de los ojos».

Archivado en:

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de Gino Roman

    Es muy interesante que hablen sobre la influencia de la psicodelia en el cine, pero no me gusto mucho la nota que hicieron, le falto gracia.
    Yo tengo un blog sobre psicodelia y hablo de algunas peliculas, quien este interesado en revisarlo, adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *