Los Dardenne obtienen financiamiento para su nuevo proyecto


Hnos DardenneLos hermanos Dardenne, de quienes pudimos ver el año pasado uno de los mejores estrenos de nuestra cartelera, El niño, han conseguido financiamiento para su próximo proyecto, Le silence de Lorna. Los apoyos pecuniarios provienen de dos fondos europeos, el Arte France Cinéma para la coproducción y preventa y del fondo europeo de ayuda a la coproducción Eurimages. Así, ya podemos comenzar a ilusionarnos con una nueva cinta de estos galardonados cineastas, dos veces ganadores en Cannes, que a pesar de sus lauros también necesitan ayuda de sus gobiernos para solventar sus iniciativas.

Otros ganadores del Arte France Cinéma han sido Gustave Kervern y Benoît Delépine y su largometraje Louise-Michel; el proyecto Khamsa de Karim Dridi; y Mascarades, ópera prima de Lyes Salem.

(Vía Cineuropa)

Archivado en:

,

Temas:


Una respuesta

  1. […] que terminará recién a fines de diciembre próximo. Le silence de Lorna, titulo aún provisional, recibió en julio pasado el financiamiento del Arte France Cinéma. Será protagonizada por la albanesa Arta Dobroshi, junto a los belgas Jérémie Renier, actor […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *