Tráiler de «Gone Baby Gone» de Ben Affleck


Gone baby gone es una nueva historia de Dennis Lehane, autor de Río Místico, que es llevada a la gran pantalla, pero es también la opera prima de Ben Affleck. La historia parte de una premisa similar a la cinta que filmó Eastwood, la desaparición de un menor, en este caso una niña de 4 años, que desencadena una pesquisa policial que va descubriendo situaciones insospechadas dentro del vecindario y del mismo cuerpo policial. Protagoniza el film Casey Affleck, hermano del director, acompañado de dos siempre solventes actores Morgan Freeman y Ed Harris. Completan el cast Michelle Monaghan, Robert Wahlberg, hermano de Mark, Amy Madigan entre otros. Veremos que tal lo hace Affleck tras la cámara, sus actuaciones no siempre son convincentes, y aunque con el guión ya ha ganado un Oscar, por ahora lo prudente es esperar al estreno para decir algo más. Estas son las imágenes del tráiler:

Actualización [24 enero]: Gone Baby Gone se estrena en Latinoamérica con el título de Desapareció una noche. Al Perú llega el 14 de febrero.

Archivado en:

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de Carlos

    Hola,
    los invito a leer el review de esta película en mi blog

    http://osamass.blogspot.com/2008/03/gone-baby-gone-2007.html

    Saludos

  2. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Ben Affleck se tiene que dedicar a la dirección. En serio. Lo ha hecho impecablemente para ser su primer disparo. Aunque ahora leo que el guión era de Dennis Leane, entonces, esto de por sí prometía, Affleck hizo lo correcto en llevarlo a la pantalla. Todos actuaron magistralmente, Casey ha madurado y, por alguna razón desconocida, toda película protagonizada por Morgan F. cuenta con un sello de garantía. Al comienzo la historia parecía perderse en detalles que no iban a dar a ningun lugar, pero de pronto…
    El detalle que me gustó fué cuando a mitad de peli parecía que todo iba al desenlace, historia rápida y concreta, de repente …!!!! wow!
    Es una película cruenta, sin embargo cuenta con la dosis precisa de violencia que la historia amerita. Por ejemplo, yo me atrevería a asegurar, desde mi optica, que Gone Baby Gone es superior a The Departed, ésta no anduvo mal en cuestión de dejarnos bien en claro la corrupción del policial, pero la salsa de tomate abunda en tales dimensiones que me dió un ataque de risa en el final. El planteamiento de la corrupción es tambien tratado en Gone pero suscitando en el espectador aquellas interrogantes finales que nunca deberían faltar. Sugiere, cuenta, impacta.
    Buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *